A la segunda, la vencida: Paris Hilton cenará el viernes en Pachá Bilbao

Paris Hilton, heredera de la famosa cadena hotelera Hilton, ha encontrado por fin un hueco en la agenda y visitará Bilbao esta misma semana. El viernes 3 es el gran día -y el sábado actuará Shakira en San Mamés; vendrá con Piqué para repetir el ‘show’ de Barcelona?-.

“La Hilton” pisará baldosa bilbaina y cenará con amigos en Pachá Lounge Bilbao, después de dar calabazas a la franquicia y no acudir a la inauguración del local en abril.

Además, Paris disfrutará de las bellezas de Bilbao, como el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Teatro Arriaga, la flamante Torre Iberdrola o las obras del nuevo San Mamés, que le pillan a “tiro de piedra”. Lo que aún no se si sabe es si la rubita vendrá sola o del brazo de su chico, Cy Waits.

De todas formas, no le dará tiempo ni a deshacer las maletas, porque Paris Hilton ha anunciado su presencia el domingo, día 5, en el circuito de Montmeló (Catalunya), donde se disputa una prueba del Mundial de Motociclismo. Allí, Hilton tienen previsto homenajear y apoyar a la escudería que patrocina, ‘Paris Hilton Reacing Team‘.

Y antes de todo eso, ETB entrevistará en exclusiva a la rica heredera:

1 thought on “A la segunda, la vencida: Paris Hilton cenará el viernes en Pachá Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *