Shakira, Paris Hilton y David Bisbal, juntos en Bilbao

La capital vizcaina recibe este fin de semana tres visitas como tres soles. Y es que Shakira, Paris Hilton y David Bisbal dormirán juntos pero no revueltos en Bilbao. Los conciertos en el Palacio Euskalduna y San Mamés y la cena privada en Pachá Bilbao son ya los protagonistas del mes en Bizkaia.

Vayamos por partes. Todo está preparado en la sala Pachá Lounge Bilbao para recibir a Paris Hilton, que acudirá a la sala de fiestas más chic del Estado a eso de las 23:00 horas. Después de varias fotos en la calle -al parecer los medios no pueden acceder al local- y dar una entrevista en exclusiva al programa ‘Euskadi Directo’ del Grupo EiTB,la millonaria acudirá a una cena privadísima. Al parecer Paris Hilton dormirá en el Hotel Carlton, en la suite imperial que el hotel tiene en su ático; 250 metros cuadrados que más de uno querría para su casa.

Y poco más hará, porque el sábado se marchará pitando, como… como un pepino a Barcelona, donde su escudería de motos participará en la prueba de Montmeló. Que le vaya bien a Paris, porque es el turno de Shakira.

A estas alturas todo el mundo sabe que Shakira actuará mañana en Bilbao ante 40.000 personas y que San Mamés está casi listo para acoger uno de los conciertos más esperados del año -con permiso del BBK Live 2011-. Después del show de Barcelona el domingo pasado, la colombiana viene dispuesta a darlo todo, aunque esta vez contará con una importante ausencia: su novio Gerard Piqué se encuentra en Estados Unidos de gira con la selección española. Qué pena, con lo enamorados que están… El concierto comenzará a las 22:00 horas, aunque el estadio abrirá sus puertas a las 18:30, y sobre las 20:30 Juan Magán y Ragdog calentarán el ambiente para dar paso a Shakira y a su ‘Sale el sol‘. Además, parece que el tiempo acompañará, porque no se esperan lluvias a la hora del concierto.

Y mientras San Mamés baila al ritmo del ‘Waka Waka‘, el Palacio Euskalduna entonará el ‘Bulería bulería’ de David Bisbal -que también hizo otro ‘temazo‘ para el Mundial de Sudáfrica-, ya que el de Almería ofrecerá un concierto a las 21:00 horas. El de los rizos apenas estará unas horas en Bilbao, porque el domingo actúa a las 20:00 en Donostia-San Sebastián, concretamente en el Kursaal.

Y digo yo: ¿No había más días para que coincidieran estos dos el mismo día en Bilbao? Porque esto afecta a ambos artistas, y por ahora ninguno de ellos ha colgado en “No hay entradas”…

Esperamos ansiosos los acontecimientos, y seguro que nos darán más de un titular. Tanta diva suelta… ¡espectáculo asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *