Shakira y Piqué, ¿embarazados?

¿Está Shakira embarazada de Gerard Piqué? Es el rumor que corre sin freno en estos momentos por internet. Y es que corre como la pólvora la suposición de que Shakira y Piqué podrían estar esperando un bebé. La artista comentó en su día que 2011 era el año elegido para tener un “txurunbel”…

Piqué y Shakira, muy acaramelados.

Piqué y Shakira, muy acaramelados.

Las especulaciones han comenzado, y algunos argumentan que la cancelación del concierto de Almería no fue pura casualidad, y que el argumento del escenario en estado defectuoso no fue más que una excusa.

En cambio, días después actuó en Madridestadio Vicente Calderón– y el sábado en Bilbao -fue un quiero y no puedo en San Mamés porque el sonido dejó mucho que desear– sin ningún problema. Y en Barcelona también se lució de lo lindo.

En estos momentos todas las miradas se dirigen a la “barriguita” de la cantante, y al Twitter del futbolista del Barça Gerard Piqué, aficionado a confirmar, desmentir y vacilar en la famosa red social.

Una vez más y por segundo año consecutivo, parece que Shakira y Piqué serán los protagonistas del verano, al igual que el año pasado cuando se les vio juntos en Ibiza. Habrá que esperar, como mucho, nueve meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *