Carbonero saca las uñas para ‘proteger’ a Casillas

‘¡Con la Carbonero hemos topado!’ es lo que debió pensar la periodista mexicana  Gaby Elizalde, que trabaja para Fox Sports en el programa ‘Fútbol para todos‘. Y es que sin haberlo deseado se quedó sin entrevista. Así, sin más…

La presentadora de Telecinco no dejó que la mexicana entrevistara a su novio, el portero Iker Casillas. La pareja se encuentra en México de ‘vacaciones’ (Iker fue a impartir un seminario de fútbol y Sara a acompañarlo) y los celos se apoderaron de Carbonero.

Gaby Elizalde, la enemiga de Sara Carbonero.

Gaby Elizalde, la 'enemiga' de Sara Carbonero.

Numerosos medios mexicanos tenían concertada una entrevista con el portero, entre ellos la Fox Sports… y su reportera Gaby.  Pero ésta nunca consiguió hablar con Casillas. Sara lo impidió.

La propia Gaby relata lo que pasó al portal ‘WebTvNotas‘: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, una bolsita de Frida Kalho para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista”.

Además, Elizalde señala que “cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker (¿semi comprometidos?) diciéndole que no quería que yo lo hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”. Ahí queda eso.

Un pensamiento en “Carbonero saca las uñas para ‘proteger’ a Casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *