No hay Piqué sin Shakira, ni Shakira sin Piqué. Si él tiene partido, allà está ella, animando como la que más. Si ella tiene concierto, Piqué es su seguidor número uno. Son inseparables, y últimamente no dejan de demostrarlo.
El palco del Camp Nou -donde se comÃan a besos-, el concierto de Barcelona el mismo dÃa que el Barça ganó la Champions League, su viaje romántico a Italia donde pudimos ver a Piqué en calzoncillos o la escapada a ParÃs -Shakira actuaba ante 17.000 fans– son sólo algunas de las aventuras que han pasado juntos -Mira tú por dónde, en el concierto de Bilbao no estuvo Piqué…-. Pero hay más.

Shakira y Piqué, en Jerusalén.
Shakira y Gerard Piqué se encuentran estos dÃas en Jerusalén, donde la cantante será ponente en el ciclo de conferencias ‘Enfrentando el mañana 2011‘, a favor de la educación infantil. Acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar el acoso masivo de los seguidores, Shakira y Piqué están aprovechando la visita para conocer Tierra Santa y el futbolista se ha animado a rezar en el Muro de las Lamentaciones.
Aún les quedan dÃas de vacaciones por delante, ya que Shakira volverá a subirse al escenario el 15 de julio en Cancún, mientras que el Barça de Piqué volverá a entrenar el dÃa 18.