Kiko Rivera, Paquirrín, en octubre en Bizkaia

No podíamos empezar la temporada con otra noticia, no. Había que darle enjundia y nivel a este blog y qué mejor que contar con Kiko Rivera (hay que llamarlo así aunque siempre será Paquirrín para algunos) para este primer post.

Y es que el hijo de Paquirri y la cantante Isabel Pantoja visitará Euskadi el próximo 1 de octubre. Más concretamente, el flamante exconcursante del reality ‘Supervivientes’ de Telecinco -edición que ha ganado Rosa Benito, mujer de Amador Mohedano y cuñada de la desaparecida Rocio Jurado y Ortega Cano, que declara hoy como imputado por el accidente que tuvo- estará ese día en Barakaldo, en una conocida discoteca de la localidad fabril. Pero no es la primera vez.

Kiko Rivera, durante el reality Supervivientes.

Kiko Rivera, durante el reality 'Supervivientes'.

Paquirrín participó en una fiesta el pasado año y ‘la petó’. Los dueños del local han visto negocio del bueno, y tal y como lo comunicaron ayer, atención, mediante una nota de prensa, Kiko -después de conocer a Tatiana y ‘tetiana’– acudirá a la sala de fiestas en horario de tarde y madrugada, para que le puedan ver grandes y pequeños, y seguro que la madrugada pasará a madrugadón con doble tirabuzón. De 18:30 a 23:00, y de 00:30 a 05:30, atenderá  a prensa y curiosos amablemente, porque por eso le pagan (no sabemos cúanto).

Y esa es la noticia amigos y amigas. Grandes estrellas aterrizan poco a poco en Euskadi. Shakira, Paris Hilton y ahora Paquirrín. La fiesta está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *