Shakira y Gerard, ¿relación a ‘Piqué’?

La cantante y compositora colombiana Shakira ha aclarado que no hay ruptura alguna en su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, ha comentado que el rumor ‘es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien’. Aunque alguno puede pensar eso de “Excusatio non petita, accusatio manifesta“, Beltrán ha comentado que el desmentido se da porque prensa de Europa y Latinoamérica, al igual que las redes sociales, dan una versión ‘que no es cierta’.

Shakira y Piqué, acaramelados sobre el escenario.

Shakira y Piqué, acaramelados sobre el escenario.

Además, la artista ha mandado desde su perfil de Twitter ánimos a su novio: ‘Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak’.

La distintas versiones, tanto en prensa como en redes sociales, decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer bastante más joven que ella. Según la revista mexicana TV Notas, una ‘fuente fidedigna cercana a la pareja’ habría comentado que la ruptura podría deberse a una supuesta infidelidad del futbolista con una joven veinteañera. ¿Dónde ha quedado aquella pasión de verano?

CONTENIDOS RELACIONADOS:

Shakira y Piqué, de París a Jerusalén

Shakira y Piqué, ¿embarazados?

Concierto de Shakira: Un quiero y no puedo en San Mamés

Shakira y Piqué, arrumacos tras la cortina

1 thought on “Shakira y Gerard, ¿relación a ‘Piqué’?

  1. Pingback: ¿Boda de Shakira y Piqué en 2012? | Prensa rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *