Piqué recoge a Shakira después del trabajo y calla bocas

No hay nada mejor que hacer una aparición pública y dejarte fotografiar para callar en un momento los rumores que  vienen sonando desde hace semanas. Aunque muchos los quieran separar, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira siguen juntos.

Piqué y Shakira, juntos de nuevo paseando por Barcelona.

Piqué y Shakira, juntos de nuevo paseando por Barcelona.

La revista Lecturas ha publicado unas fotos donde se ve a la pareja agarradita de la mano saliendo del trabajo de ella. Al parecer, Shakira está inmersa en algún proyecto en el estudio de los hermanos Estopa.

Piqué cogió su coche y, raudo y veloz, acudió en busca de su pareja, que sonriente esperaba la llegada de defensa blaugrana. Las especulaciones de ruptura no van con ellos.

Tal y como ya contamos en ‘Papparatzi‘, desde México llegaban rumores sobre una supuesta ruptura de la relación, ocasionada por una tercera persona. Shakira y Piqué desmintieron la información en sus respectivos perfiles de Twitter.

Y una imagen vale más que mil palabras, así que las fotos de la conocida revista dejan claro que se quieren como el primer día.

Los que tampoco dejan indiferentes a nadie y han saltado a la primera página de la revista DT son Víctor Valdés, compañero de equipo de Piqué, y su pareja, con un posado de lo más sugerente. Valdés y Yolanda Cardona son, sin duda, una pareja de portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *