Shakira y Piqué, nuevos ‘caganers’

El día en el que Belén Esteban ha cumplido 38 años y justo al día siguiente de conocer que Paquirrín será papá y pasará por el altar, nos llega una noticia que nos ha quitado el sueño durante meses; qué digo meses, ¡años! Se han acabado las navidades tristes y lluviosas, las tardes aburridas, los regalos inservibles…

Catalunya ha amanecido sabiendo que Gerard Piqué y Shakira ya tienen su versión del ¡’caganer’! Ah, qué no sabes lo que es…  Nosotros también hemos tenido que acudir a Wikipedia, que lo define como “una figura de una persona defecando que se suele colocar en los belenes, como tradición en Cataluña y en la Comunidad Valenciana“.

La estrella que ya tiene Shakira en Hollywood no se puede comparar a este acontecimiento. Ni los títulos de Piqué con el Barcelona tampoco.

Shakira y Piqué, caganers novedosos de esta Navidad.

Shakira y Piqué, 'caganers' novedosos de esta Navidad.

Además de Shakira y Gerard Piqué, los futbolistas Cesc Fàbregas y Víctor Valdés (protagonista de fotos calientes con su pareja), los candidatos a la Presidencia del Gobierno español Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, son algunos de los nuevos ‘caganers’ que se venderán en las ferias de Navidad de toda Catalunya.

La empresa caganer.com, de la familia Alós-Pla, ha presentado sus más de 40 novedades entre las que también destacan el jugador del Real Madrid Sergio Ramos (pillado en un ascensor en actitud cariñosa con la presentadora Lara Álvarez), una nueva versión de la figura del perico del RCD Espanyol, el alcalde de Barcelona Xavier Trias, y la política norteamericana Sarah Palin.

El gerente de caganer.com, Sergi Alós, ha explicadoque cada día de Reyes, la familia se reúne en una comida y deciden cuales serán los caganers para el próximo año; Superman, Doraemon, Dora Exploradora, y los clicks de Playmobil también están entre las novedades.

Como curiosidad, que sepáis que el ‘caganer’ más vendido hasta ahora es el de Messi con el Balón de Oro, además de Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *