Alberto de Mónaco visitará el Acuarium de Donostia el viernes que viene

¡Con la realeza monegasca hemos topado! La capital guipuzcoana huele a sangre azul ya. Alberto II de Mónaco, acompañado por Presidente del Aquarium de Donostia Vicente Zaragüeta, visitará el próximo viernes 25 de noviembre  el Aquarium de Donostia- San Sebastián.

¿Y por qué? Pues se trata de una visita privada que servirá además para rendir homenaje a Alberto I de Mónaco, tatarabuelo del actual Príncipe, por ser unos de los principales impulsores de la creación de la Sociedad Oceanográfica de San Sebastián en 1908. Todo muy cursi, la verdad.

Alberto de Mónaco besa a la novia el día de su boda.

Alberto de Mónaco besa a la novia el día de su boda.

La llegada  está prevista para las 11:30 horas, donde será recibido con un  Aurresku de Honor.  Además, sobre las 12:00 horas,  sele rendirá un homenaje y estará presente en una ofrenda floral, en la Sala Blanca.

A partir de ahí no se sabe qué hará Alberto de Mónaco; ¿visitará la ciudad?; ¿comerá en algunos de los restaurantes más cotizados de la CAV? Todo es un misterio, pero la visita está asegurada y es más que oficial. Además se dice, se comenta, que acudirá al Museo Balenciaga, donde exponen el vestido de boda de su madre, Grace Kelly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *