Isabel Pantoja denuncia a un empleado del aeropuerto de Loiu por llamarla “tonadillera española de mierda”

El periodista y criminólogo Nacho Abad, conocido por ser colaborador habitual del programa de Ana Rosa Quintana en Tele5 y la cadena COPE, ha revolucionado twitter al lanzar un mensaje con el siguiente contenido: “Isabel Pantoja denuncia a un empleado del aeropuerto de Bilbao xk tras discusión la llama ‘tonadillera española de mierda'”
twitt_nacho_abad isabel pantoja
No se sabe mucho más de lo ocurrido más allá del twitt del conocido periodista, pero ya se pueden leer opiniones de todo tipo en la conocida red social.

He aquí algunos ejemplos: @teresamugarza dice que “pues me parece muy bien x parte de isabel q a pesar q soy de bilbao los trabajadores del aeropuerto se creen intocables” y @mendoza70M “Pues me parece estupendo, porque un trabajador no puede insultar a un cliente, y más con tintes “racistas” como él lo hace”. Para @patbom3 “jajaja cm en los juzgados tienen poco trabajo!!!q no significa q esté d acuerdo cn el insulto.” @elipxon dice: “para flipar ten cuidado con la gentuza ke hay por ahí, y @riverakiko se ha enterado? tiene tela” y por otro lado, @vie_en_rose: “uy, mira al vasco, pretender insultarla llamándola española! Qué desfachatez! ;-)”… ¿Y tú que opinas?

6 pensamientos en “Isabel Pantoja denuncia a un empleado del aeropuerto de Loiu por llamarla “tonadillera española de mierda”

  1. yepa

    yo a esa personaje la diria cosas peores al igual que a su hijo y toda esa gentuza que sale en telecinco que viven del cuento y no dan un palo al agua

    Responder
  2. Ruth

    No aplaudo el insulto, ni que un empleado ataque verbalmente a un cliente, pero no tenemos la version del empleado del aeropuerto… O si?? Habria que saber que ocurrio exactamente. Acaso la Pantoja es intocable?? Y tacharlo de insulto ‘racista’?? Venga ya!! Lo que hemos tenido que oir muchos vascos cuando estamos fuera de nuestra tierra!! Llevemos a los tribunales a quienes se merecen (entre ellos a cierta persona por cierta bolsa de basura) y dejemonos de gilipolleces.

    Responder
  3. Carolo

    SIEMPRE IGUAL CON LA IMPERTINENTE Y SOBRADA DE ESTA TÍA.

    ORGULLOSA del espectacular triunfo cosechado en el Palacio Euskalduna, donde grabó el especial navideño de Telecinco, Isabel Pantoja emprendió su vuelta a Madrid acompañada por todo su séquito. Su hijo, Kiko Rivera, su novia, Jessica Bueno, y su asistente personal, María Navarro, le acompañaron durante sus recitales. Lo que parecía que iba a ser un vuelo tranquilo se vio empañado por un feo incidente que manchó el paso de la tonadillera por Bilbao. La liebre de la polémica la levantó el colaborador de El programa de Ana Rosa Nacho Abad. Este aseguró en el espacio que un trabajador de La Paloma había insultado gravemente a la cantante llamándole “tonadillera española de mierda” y que esta había interpuesto en las dependencias de la Guardia Civil en Loiu una denuncia por injurias.

    Fuentes consultadas, relataron que todo sucedió en torno a las 16.30 horas del domingo, cuando Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Loiu para volar a Madrid.

    Como todos los pasajeros que van a subir a un avión, tuvo que pasar el control de seguridad y fue en esa zona donde se armó el Belén. Los auxiliares del aeródromo le comentaron que se tenía que descalzar y ponerse una pantuflas de plástico para que no pitara el arco de seguridad.

    Según fuentes del aeropuerto, la tonadillera comentó –no se sabe si fue en tono irónico o serio– “¿estarán limpias, no?”, en referencia a las bolsas que le ofrecieron. También agregaron que Isabel Pantoja mostró durante ese tiempo un comportamiento bastante “impertinente”.

    En ese momento, uno de los pasajeros que aguardaba en la fila le comentó a uno de los auxiliares “lo que tenéis que aguantar”, a lo que este respondió en un tono jocoso: “si yo te contara de las folclóricas…”.A partir de ahí, se organizó todo el revuelo. La asistente de la cantante oyó el comentario y se dirigió al trabajador y al pasajero diciéndoles que “no sabían con quién se metían”. La tonadillera dio muestras de su nerviosismo interviniendo también en la trifulca a la que se unió su hijo Kiko. Lo que sí aclararon las fuentes del aeropuerto fue que nadie llamó a la sevillana “tonadillera española de mierda” y que esa expresión no se oyó el domingo en La Paloma.

    Tras la discusión, Isabel Pantoja se dirigió a las dependencias de la Guardia Civil para interponer la denuncia por supuestas injurias. Según las fuentes consultadas, esta denuncia sería contra el trabajador que se hallaba en ese momento en el control de seguridad y no contra el pasajero que supuestamente habría dicho el comentario que tanto ofendió a la cantante. Además, fuentes de Aena comentaron a la agencia Efe que habían abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido en torno a esta denuncia contra uno de los trabajadores, perteneciente a una subcontrata del aeropuerto.

    JUICIO POR EL ‘CASO MALAYA’ El día se complicó todavía más para Isabel Pantoja ya que ayer se anunció la fecha en la que tendrá que sentarse en el banquillo. Tras varios años de investigación y juicios contra varios de los imputados en esta operación, el próximo 28 de junio dará comienzo en laAudiencia Provincial de Málaga el esperado juicio contra la tonadillera imputada en la Operación Malaya.

    A esa cita judicial también tendrán que acudir el exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, la exmujer de éste, Maite Zaldívar,y otras siete personas más a las que se le acusa de delitos de blanqueo de capitales. Está previsto que la vista oral concluya para abril de 2013. Para todos los imputados, la Fiscalía Anticorrupción solicita penas de cárcel y económicas. De este modo, para la tonadillera pide tres años y medio de privación de libertad y una multa de 3,7 millones de euros por un supuesto delito de blanqueo continuado de capitales. Para su expareja, la pena se eleva hasta los siete años y medio de prisión y 7,4 millones de euros de multa por cohecho y blanqueo, mientras que para Zaldívar la petición de la Fiscalía es la misma que para Isabel Pantoja pero con una multa de 2,6 millones de euro

    Responder
  4. Carolo

    @yepa
    Totalmente de acuerdo, el problema es de los fans no de ella, que son los que creen y comulgan con ruedas de molino lo que ella diga, simplemente, porque la caen bién.
    Así estamos y es el producto de la cultura en este país.

    Responder
  5. Lau

    @Ruth
    Exactamente!! Si cada uno que es insultado pusiera una denuncia… ains, qué sociedad de locos! pero lo peor es que ese “poder” se lo da la gente de la calle, que la adora como si fuera una reina de qué-se-yo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *