Ricky Martin podría casarse en enero con Carlos González; el representante lo niega

El cantante puertorriqueño Ricky Martin podría darse el ‘sí quiero’ junto a su pareja en la Gran Manzana el próximo 28 de enero. Poco más de un año después de reconocer su condición sexual, el cantante habría decidido casarse con la persona que comparte su vida, Carlos González, según un medio de comunicación.

Ricky Martin dejará en breve la soltería.

Ricky Martin dejará en breve la soltería.

Aunque el artista no ha emitido ningún comunicado confirmando su próximo enlace, el diario ‘Nuevo Día’ ha revelado los planes de Martin a través de una fuente muy cercana al cantante y su novio. No obstante, la publicista del cantante Ricky Martin, Róndine Alcalá, ha negado a través de su cuenta de la red social Twitter que el artista tenga planes de boda con su novio.

Alcalá ha publicado lo siguiente en la red social: ‘Amigos, es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda‘. Además, Helga García, representante del artista, ha declarado que ‘el asunto personal de Ricky Martin ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto‘.

Según otras fuentes, la pareja tendría pensando casarse el próximo 28 de enero en Nueva York, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó el pasado 24 de junio.

Aún así, el cantante tiene una ‘espina’ clavada, ya que no podrá hacer realidad su sueño de contraer matrimonio en su Puerto Rico natal, donde el matrimonio homosexual todavía no está legalizado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Ricky Martin reconoce que es gay

1 thought on “Ricky Martin podría casarse en enero con Carlos González; el representante lo niega

  1. AIAIAIAIAI

    Por favor… a quien demonios le importa si se casa o se deja de casar… pssssssss no teneis otra cosa que hacer mas que especular con la vida privada de la gente… que cruz.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *