¿Se casarán en 2012 Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué son noticia un día tras otro. Las fotos de Shakira en tanga tomando el sol en Miami dieron mucho que hablar ayer. Hoy se habla de una posible boda entre ambos. La waka-pareja es portada de la revista ‘In Touch‘, que comenta que este 2012 sería el año en el que el futbolista y la cantante podrían pasar por el altar. Y eso que hubo también rumores de ruptura.

Más vídeos en Antena3

Aunque en un principio nadie daba un duro por su relación, parece que su noviazgo -uno de los más mediáticos del momento junto a la separación de Paulina Rubio y Colate– va viento en popa. Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco, ya que decidieron empezar este 2012 juntitos en Miami Beach y rodeados de la familia de la colombiana, la pareja está a puntito de celebrar su primer año juntos.

Los rumores que sitúan a Shakira y Piqué en el altar son cada vez más fuertes y, al parecer, Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *