Jesulín de Ubrique vende ‘todo lo que tenía’; ¿está arruinado?

Al torero Jesulín de Ubrique parece que también le ha pasado factura la crisis económica. Dado que los tiempos que corren no son buenos, ha tenido que vender ‘todo lo que tenía, mis casas’, aunque ha dicho que 1.500 corridas de toros ‘dan para algo’.

Frente a las dificultades económicas, si algo le va bien al diestro es la vida familiar. El pasado 9 de enero cumplió 38 años al lado de su esposa, María José Campanario, y sus dos hijos pequeños, que le prepararon una tarta.

La celebración tuvo lugar ‘en el campo y en casa’, tal y como ha explicado Jesulín en una entrevista en la revista ‘Diez Minutos‘. En ella también ha dejado patente su amor por María José: “lo nuestro es un matrimonio con los cimientos muy fuertes”. Además, ha explicado que este año celebrarán su décimo aniversario de casados: “Ella es mi media naranja”.

El mismo día de su cumpleaños, el programa ‘Sálvame‘, en el que trabaja su ex Belén Esteban,llamó por teléfono a Jesulín para felicitarle, lo que ocasionó el enfado de su exmujer, que negó que fuera ella quien mandó llamarle. ‘Yo no tengo que felicitarlo’, sentenció la colaboradora de Telecinco. El padre de su hija Andrea “no tiene vergüenza”, ya que lleva un año y medio sin ver a la niña. aunque explicó que Andrea llamó a Jesulín nada más llegar del colegio.

Y, frente a la ‘media naranja’ que María José es para el diestro, Belén aseguró que ella tiene su ‘media mandarina’: su marido, Fran Álvarez Gómez, con quien hasta ahora ha atravesado varias crisis sentimentales a lo largo de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *