Muere ‘Pozí’, colaborador de Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’

Manolito Reyes ‘Pozí’ falleció el pasado sábado en una residencia de Cádiz. El gaditano, que se hizo famoso en el programa ‘Crónicas Marcianas‘ de Telecinco bajo la dirección de Javier Sardá, murió a las 7:30 de la mañana tal como ha podido confirmar la web ‘FormulaTV‘.

El gaditano se encontraba en una residencia en Vejer de la Frontera, donde pasó sus últimos días tras vivir en la indigencia. En los últimos años, todas las noticias relacionadas con él explicaban que se encontraba enfermo y sin un hogar donde vivir.

Manolo Reyes se hizo muy conocido a principios de los años 90 gracias a la televisión. La sección de Javier Cárdenas hizo muy conocidos a personajes como Pozí, Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico.

El gaditano, cuya residencia habitual se encontraba en Barbate, fue uno de los que más gustó gracias a su coletilla ‘Pozí’ para decir ‘pues sí’. Además, tuvo una pequeña aparición en la gran pantalla. Cárdenas contó con él para su película ‘F.B.I. Frikis Buscan Incordiar’, y también apareció en numerosas ocasiones en otros programas como ‘Ratones coloraos‘ de Canal Sur, de la mano de Jesús Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *