Gerard Piqué cambia a Shakira por Bar Refaeli

Las aguas andar revueltas por Barcelona. Y no, no es porque el club blaugrana tenga miedo al Athletic Club para la final  de Copa, que lo tiene. Estos últimos días el rumor sobre una posible ruptura entre el jugador blaugrana Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha saltado a los medios de comunicación. El periodista Jesús Mariñas se ha encargado de esclarecer las causas a través de un artículo publicado en un periódico. La modelo Bar Refaeli tiene la culpa, al parecer.

Al principio, el noviazgo entre Shakira y Piqué era de lo más idílico que existía en el panorama de la actualidad rosa. Algunos no daban un duro por ellos, pero poco a poco fueron afianzando su relación hasta convertirse en una de las parejas más admiradas y respetadas. Parece que fue ayer cuando dieron rienda suelta a su amor en un hotel italiano.

Gerard Piqué y Bar Refaeli, ¿pareja?

Gerard Piqué y Bar Refaeli, ¿pareja?

Sin embargo, últimamente las informaciones que llegaban de los dos no eran precisamente buenas:  La distancia, los celos de la cantante hacia el futbolista, el bajo rendimiento de éste… Al final ha llegado la supuesta ruptura.

Pero, si esta repentina separación nos pilla por sorpresa, el artículo de Jesús Mariñas bajo el título ‘Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué‘, nos deja petrificados.

‘Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque tuve bastante cuando la colombiana habló de wakarumor presentando un spot y el tiempo confirmó lo anticipado’, señala el periodista.

Lo sorprendente es que hasta la fecha no se hubiera hablado de esta nueva relación y mucho menos de la ruptura. Pero, al parecer, la modelo israelí acudió a ver en directo la semifinal de la Copa del Rey, algo que nos hace sospechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *