Xuxa, abusada sexualmente de niña, fue amante de Pelé, Michael Jackson y Ayrton Senna

La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa, reina de la televisión en los 90, ha dado gandes exclusivas que han dejado boquiabierto a más de uno.

En una entrevista concedida a un programa, Xuxa ha revelado que de niña sufrió abusos sexuales. Además, ha contado que tuvo una fugaz relación con el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, ya fallecido, y que mantuvo una relación de seis años con el futbolista brasileño Pelé. Michael Jackson también se encuentra entre sus conquistas.

Al parecer, el fallecido ‘rey del pop’, Michael Jackson, quería casarse con ella y tener hijos. Jackson, quien murió en 2009, le dijo que le gustaría tener hijos y casarse con ella. La artista y el cantante estadounidense coincidieron durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar videoclips en los 90.

Además, la animadora infantil ha hablado de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

Con Pelé estuvo seis años, y con Ayrton vivió ‘un gran amor pero que fue muy rápido’, ha señalado María das Gracas Meneghel, verdadero nombre de la artista, de 49 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *