Sara Carbonero la ‘lía’: No vio el penalti lanzado por Iniesta

Sara Carbonero está siendo una de las protagonistas de esta Eurocopa fuera de los terrenos de juego. Además del morbo por ser la novia de Iker Casillas, la periodista de Telecinco acaba de salir de una polémica, pero se ha metido de lleno en otra.

Todo iba rodado durante la retransmisión del España-Portugal hasta que el micrófono inalámbrico de Sara recibió la visita del futbolista Andrés Iniesta. La periodista, entre otras preguntas, hizo la siguiente: ‘¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento a ti se te ha pasado por la cabeza lanzarlo? ¿Te apetecería haber tirado un penalti hoy?’.

Un ‘Glup’ como una casa, y la respuesta de Iniesta: ‘Sí, bueno, de hecho, he tirado el segundo penalti’. ‘Tierra trágame’ debió pensar Sara Carbonero, que continuó con la entrevista como sin nada, aunque los espectadores -que fueron muchísimos- comentaban la ‘jugada’; la había vuelto a liar.

Sara Carbonero, con la naturalidad que le caracteriza, entonó el ‘mea culpa’ antes de devolver la conexión a Manu Carreño, Fernando Morientes y Paco González: ‘Compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, ese penalti de Andrés Iniesta que yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi’.  Carreño, sonriente, se despedía de ella con un ‘¡Gracias, Sara!’, ‘hashtag’ polémico hace unos días en Twitter.

Y es que Twitter ha reunido durante tres días, mediante el ‘hashtag’ #GraciasSara, numerosas críticas y comentarios jocosos sobre sus intervenciones en las conexiones en directo. Carbonero, que también escribe en Marca, salió al paso intentando callar al personal: ‘En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *