Empezar despacio, con calma y un poco de ilusión

Siempre he respetado mucho la profesión de cada uno y entre todas ellas la periodística. No nos engañemos a todo el mundo le parece sencillo escribir, publicar, mantener, bueno “hacer un blog”. Muchos habréis empezado con mucha ilusión este tipo de aventuras. Los que lo hayáis probado sabéis que es una carrera de larga distancia. No es tanto el principio como el más adelante.

Blog

La idea de este blog surge desde el área comercial de EiTB, somos los encargados de vender, gestionar, planificar y cobrar, entre otras muchas tareas que terminan en ese mismo saco. Mi parte, la publicidad online, es uno de esos “nuevos soportes”, los cuales todavía es difícil convertirlos en rentables. Nuevos, modelos, formatos, creatividades especiales o mas y mas soportes, móviles, tablets, Tvs conectadas…

La intención es publicar posts y noticias del mundo de la publicidad, spots y campañas novedosas, temas raros, divertidos, alguna noticia de la actualidad publicitaria.

Cualquier cosa que queráis saber, que os interese conocer o cualquier explicación, podéis suscribiros o seguir nuestro Twitter del blog: @PubliBai

Mila esker errespetuz irakurtzearren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *