Libro de visitas

¡Gracias por leernos!

Print Friendly, PDF & Email

25 Responses to Libro de visitas

  1. Rosa Candy says:

    Un saludo ..soy blog-era y soy de Bilbao y thermomixera …tenemos algo en comun no?

  2. Holaaa says:

    Holaaaa me encanta tu blog Saludos desde Valladolid Te podia preguntar porq no me suben las madalenas? Siempre hago tus madalenas de pueblo
    un saludooo

    • Onega says:

      Hola y gracias por seguir mi blog y que además te guste. En cuanto a la pregunta de porqué no te suben las magdalenas..ufff… con tan pocos datos no sé si voy a poder contestarte. Puede ser que sea por el horno…¿has probado con alguna otra receta para ver si puede pasarte lo mismo?, de todas formas, mucha gente tiene problemas para conseguir un bonito copete en las magdalenas. A mí, me da muy buen resultado el hacerlas en las típicas flaneras de acero inox de toda la vida… llenarlas las tres cuartas partes y suben que no veas.
      Espero haberte ayudado algo.
      Saludos

  3. Irenuca says:

    Hola Onega, felicidades x tu blog, me encanta como explicas las recetas y lo fácil que nos lo pones. Besucos, Irene

  4. Virginia says:

    Hola Onega¡¡¡ Que pena que no pude conocerte el dia de la firma de libros de Su. Soy Virginia de Bilbao. Sin blog de momento como dice Su, pero publicando casi todo en fotos en facebook. Enhorabuena por el blog¡¡¡.

    Por cierto siempre me he preguntado de que parte de Euskadi eres?? donde vives??? Lo digo por las fotos, cuando las veo, me imagino que vivirás en el una zona preciosa, ¿quizas Munguia o alrededores??? o no eres de Bizkaia y he metido la pata.Ja, ja, ja,

    Como no he encontrado tu e-amil, pues aqui te dejo el comentario. Enhorabuena y una pena no llegar a conocerte el dia de la firma.

  5. Marta says:

    Hola Onega. Me encanta todo lo que haces. He hecho tu mousse de chocolate y fue un éxito. Gracias por enseñarnos tus creaciones tan bien presentadas. Eres una artista. Un beso desde Barcelona.

  6. crismell says:

    Me ha encantado tu blog, te felicito. Las dos somos seguidoras de Dukan y a las dos nos gusta la cocina por lo que tenemos cosas en comun. has ganado una seguidora mas con por tus tarta…

  7. Pauline says:

    Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (https://blogs.eitb.eus/recetasdecocina/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

  8. Gabriella says:

    Hola!!! Paseando por el ciberespacio me encontré con tu maravilloso blog y pues no podía irme sin felicitarte por tan lindas y ricas preparaciones, eres fantástica!! Dios bendiga el don tan bello que puso en ti. Saludos desde Venezuela…

  9. Marta says:

    Hola! Tienes un blog muy chulo y muy vivo. Te felicito
    Tengo una pregunta : ¿Por qué se me deshinchan los choux al sacarlos del horno? Están perfectos y cuando los saco se bajan y quedan muy feos. Gracias.

    • Onega says:

      Pues no lo sé, porque no sé qué receta sigues… lo que yo explico en mi receta de pasta choux es que una vez hechos, los saco, les hago un corte con una tijera y los vuelvo a meter en el horno (deberá estar apagado, pero con el calor residual de haberlo hecho) ésto se hace para que se sequen por dentro. Se dejan unos 10 minutos y luego ya se sacan y se dejan enfriar. Espero que te sirva.

  10. Angeloi says:

    Milla esker desde IRUÑA. Ya que no nos dejan ver EITB ¡al menos podemos disfrutar de blogs tan estupendos como éste!. Mi entronización ha sido con una mermelada de ciruelas claudías. Un éxito que os lo debo a vosotr@s.

  11. irene palacios says:

    Muy buenas tus recetas y fáciles de preparar

  12. yinka says:

    Tienes unas recetas dignas de algo grande…..como se nota de donde somos. Si tubiera que poer un pero que me gustan todas y me gustaria imprimirlas, pero no veo que lo tengas en el blog o ¿ yo no lo veo ? De todas maneras mil gracias por compartir

  13. coral says:

    Hola onega!! Me encanta tu blog y tus recetas. Haces k parezcan sencillas hacerlas… pero yo hay muchas k no logro k tengan la pinta k tienen en tus fotos! Aunk de sabr estan buenisimas.mi hijo y tu sobrina nacieron el mismo dia y coincidimos en la misma habitacion,llegaste con una caja de pastas con una pinta increible,pero cuando las probe…estaban bueniiiiiiiisimas,desde entonces 5 febrero 2010 sigo tu blog.darte la enhorabuena por toodas tus recetas.

  14. Onega says:

    @yinka
    Pues no tengo activado el pluggin para imprimir las recetas, pero te prometo que lo voy a mirar. y para el mes que viene seguro que ya puedes imprimir las recetas. Gracias por la sugerencia, hay veces que no te das cuenta de esos detalles.
    Saludos

  15. Maialen says:

    Buenas!
    Hace tiempo que te sigo, tienes muy buen gusto y la verdad es que disfruto con tu blog.
    En los zorionak de los de casa y amigos me encargo yo de hacer las tartas y me gustan mucho las que tienes colgadas. Hablas de un molde desmontable… Me puedes decir cual es y el resultado que te ha dado? Es que en el mercado hay un monton!
    Ondo ibili! Continua asi!

    • Onega says:

      Gracias por seguirme y por tu comentario; en cuanto al molde que utilizo sobre todo para hacer las tartas de mousse es uno desmontable con base de cristal y el lateral es de sillicona. En concreto tengo dos, Uno lo compré en Lidl (hace tiempo que no lo ponen) y el otro es de la marca Lekue.
      Saludos

  16. Laura says:

    Hola, me han encantado las recetas de tu blog, en especial unas tartaletas que ¡tienen una pinta buenísima!, pero me pregunto donde podría conseguir el cremoso de plátano lifolizado. Me encantaría saberlo para poder hacerlas.

    ¡Un saludo!

  17. Bego says:

    Hola tenéis alguna receta de pastel de cebolla? Gracias

  18. Bego says:

    Me gusta mucho tu blog saludos

  19. Rakel says:

    Kaixo, hace meses que te sigo y estoy encantada con tus recetas.
    Desde Menorka decirte que tus recetas me recuerdan a las de mi ama, que han sido recopiladas durante años por vecinas, amamas, tias etc…
    Gracias por tu blog, nos ayuda a ser más cocinillassss
    Saludos.

  20. Pau says:

    Excellent page, I am charmed with the recipes that they write here

  21. pauladaniele says:

    eu gosto de todas suas receitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.