Desayuno con IdeAle´s

Que me perdonen los puristas gastronómicos pero hoy no toca receta. Os muestro el desayuno que IdeAle´s ha organizado. Desayuno con IdeAle´s…no es lo mismo que desayuno con diamantes pero se le parece, no te lo pierdas¡

Vista general

Esta semana ha sido extraña aquí en Bilbao. La empezamos con una fuerza tremenda, no había quien nos parase, animábamos todos a los leones como si no hubiese un mañana, felices, contentos, emocionados y con fuerza, muuuuucha fuerza¡, todo era rojiblanco, todo por y para el Athletic, no existía crisis, ni paro, ni dolor, ni pena ni rabia….solo el Athletic y las ganas de llevar a un equipo a lo más alto.

Después del miércoles la cosa ha cambiado, los ánimos están mas bajos, ya no hay tanta alegría, ni tanta fuerza, ni tanta emoción, el Athletic de Bilbao perdió y es como si a Bilbao le hubiesen arrancado un brazo.

Y yo me pregunto, y que? Solo por perder un partido,(vale, el último y el más importante) nos vamos a sentir tristes?? No¡¡ tenemos uno de los mejores equipos en muuuuchos años del Athletic, un equipo que lo ha dado todo y lo ha demostrado, un equipo al que le debemos un gran respeto y admiración porque se lo ha ganado, un equipo que es bueno, y se lo debemos reconocer,  y sobre todo un equipo que necesita a su afición para el 25 de mayo en Madrid.

Así que desde aquí personalmente digo, “GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL ATHLETIC POR HACERNOS VIVIR ESTO”, gracias por haber llegado hasta aquí, gracias por quitarnos de la cabeza la crisis, el paro, el dolor, las enfermedades…, gracias por permitirnos ver a señoras de 80 años emocionadas con el pañuelo rojiblanco al cuello, gracias por permitirnos ver a los niños con esa ilusión y con esa alegría por el Athletic, por vosotros.

Para atrás ni para coger impulso, así que con fuerza el equipo para el 25m, y con fuerza la afición.

¡¡Aurten bai, Koparen bila!!

Bien, pues en una semana como esta y tras la noche del partido IdeAle´s tenía un desayuno a las 10 de la mañana.

El 02 de junio tenemos que organizar una comunión y la amatxu de la niña quería invitar a sus amigas y compañeras de trabajo a un desayuno como normalmente suelen hacer, pero en esta ocasión en lugar de ir a un bar y tomar un café y un pintxo decidió hacerlo en su casa con la ayuda de IdeAle´s.

Este fue el resultado, un desayuno buffet en casa con todos los detalles, zumo de naranja, café, descafeinado, capuccino, cola-cao, infusiones….Y para picar, tortilla paisana, pulguitas de jamón, varios sándwich y pastelitos de tortilla y la traca final con una tarta de hojaldre de frutas de la pastelería Vejo de Reinosa, expresamente encargada para la ocasión.

Todo salió fenomenal, un rato de risas en la intimidad de tu casa sin tener que hacer nada, para eso ya está IdeAle´s¡¡

Picoteo

La decoración de la mesa se basó en la propia de la comunión, el mismo diseño que las invitaciones y todo en verde y rosa, los colores elegidos por la niña de la comunión para ese día.

Como veis todo es personalizado, no hay marcas comerciales por ningún sitio, hasta las botellas de agua en consonancia con la mesa, en los pequeños detalles es donde se puede marcar la diferencia.

Detalle agua

Y por supuesto todo el mundo tiene su lugar en este tipo de eventos, porque todo el mundo es importante y nos gusta que lo sepan, cada invitada tenia su paquetito de servilleta y cubiertos con su nombre preparado.

Servilletas

Dentro de poquito en este blog os enseñaré a hacer los pastelitos de tortilla y los azucarillos, ambas cosas triunfaron y mucho en este desayuno, la verdad es que quedaron preciosos.

Azucarillos

Pastelitos tortilla

Os gustaría tener una fiesta como esta? Da igual que sea una fiesta infantil, para celebrar un 50 cumpleaños, jubilación, un nacimiento, una graduación o una simple reunión de amig@s especial. Para todo ello recordad que podéis contar con IdeAle´s, seguro que no se os olvidará en la vida ese momento. Podeis tener más información y fotos pinchando aquí.

Dibujo cuadro Ikea

Disfruta del fin de semana¡

Pruébalo y ya me contarás,

¡On egin!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *