Comunión de Ane organizada por IdeAle´s

Hoy la cosa no va de recetas, va de fiestas, y no una fiesta cualquiera…una Comunión organizada por IdeAle´s

Foto con Ane

Hace no mucho ya os enseñé el desayuno que la madre de la niña había organizado para invitar a sus amigas basándose en la Comunión. Hoy os muestro la fiesta en todo su esplendor, de principio a fín.

Primero empezamos por las invitaciones, como todo evento que se precie necesita tener su invitación en IdeAle´s nos pusimos a trabajar para conseguir unas absolutamente personalizadas y al gusto de Ane, la niña de la Comunión. A ella le gustan mucho el rosa y el verde  y sobre todo le encanta pintar y dibujar. Con estas indicaciones esto fue lo que conseguimos. Unas invitaciones infantiles, absolutamente personalizadas para ella.

InvitacionInvitacion1

Llegó  la hora del restaurante, la niña estaba encantada…bueno la niña y no tan niños porque la verdad es que a los mayores les gustó casi mas que a los propios niños.

Primero se encontraron con la distribución de las mesas y los meseros con un toque infantil. En lugar de numerar las mesas las nominamos con nombres de personajes infantiles, a su vez, intentando que cada mesa tuviese su significado dependiendo de quien se sentase en ella. Como veis todo acorde a las invitaciones. Todo en tonos verdes y rosas y utilizando la imagen general de la Comunión con la niña pintando en lienzo a un angelito. De esta manera conseguimos darle ese toque infantil al evento que buscábamos, no queríamos que la Comunión se convirtiese en una boda.

Comedor1

Por fin llegó la gran sorpresa. Una gran mesa de chuches preparada y personalizada únicamente para este día. Tenía de todo, gominolas, chocolatinas personalizadas, gusanitos, agua para los más sanos y batidos de sabores para los más golosos, la verdad es que no dejó a nadie indiferente. Como digo tanto niños como mayores disfrutaron de lo lindo de este pequeño buffet de dulces.

Mesachuches5

Mesachuches1

Chocolatinas

Para los niños estaban preparados estos martillos hinchables, también fue todo un acierto. Desde los bebes de un añito hasta los niños de 10 años se lo pasaron en grande jugando con ellos.

Martillos

A la hora del café sorprendimos a los invitados con estos azucarillos expresamente creados para este día. Azucarillos de formas en color verde, rosa y blanco.

Azucarillos

Ya en el café llegó la hora de repartir los regalitos. A parte de los clásicos puros para los caballeros también en IdeAle´s diseñamos estas bolsitas con pendientes para las señoras. Personalizados también con la temática de la fiesta y con el nombre de cada invitada en la bolsita, todo el mundo es importante este día y todo el mundo tiene su lugar así que nada mejor que reconociéndoselo de esta manera.

Pendientes2

Los recordatorios con la foto de Ane también se entregaron como regalo y aparte IdeAle´s diseño estos marcapáginas como recuerdo, que además de bonitos son útiles 😉

Separalibros1

Y por fín llegó la hora del desmadre y de la fiesta. Para eso IdeAle´s tenía preparada una sorpresa, un photocall con el que se lo pasaron en grande. Fotos y más fotos con todo el mundo disfrazado con los diferentes complementos, de verdad que fue algo de lo más divertido y que encantó a todo el mundo. Se hicieron unas fotos preciosas, familias completas disfrazadas…fotos que quedarán para siempre en su recuerdo, la gente se divirtió muchísimo con esto.

Photocall2Photocall7

Las cajitas de cartón estaban vacías, era una para cada niño, así podrían llevarse las chuches que no les había dado tiempo a comer.

Por último deciros que la Comunión se celebró en el Restaurante Bideko de Amurrio, un lugar altamente recomendable para este tipo de celebraciones, bien sea Comunión, boda o una simple comida. Un lugar precioso donde la comida y el servicio fue de 10 en todo momento, con una gran amabilidad y atención en todos y cada uno de los detalles del día. Por mi parte, solo puedo dar las gracias a todo el equipo Bideko por su atención y ayuda para que todo saliese perfecto en la Comunión de Ane.

Bideko

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver el resto de las fotos en el Facebook de IdeAle´s pinchando aquí. Tanto si te gusta como si le ves algun fallo estaré encantada de recibir tus comentarios, se agradecería cualquier sugerencia  para poder mejorar nuestros servicios o seguir en la línea que estamos trabajando.

Y si  tus ganas son de tener una fiesta como esta, personalizada segun tus gustos y con los detalles muy cuidados no dudes en consultarnos como podemos convertir tu día en una fecha que no podrás olvidar. Quieres celebrar tu cumpleaños, el de tu peke, una comunión, una boda, una fiesta de jubilación, de graduación, una despedida, baby-shower…??? en fin, cualquier cosa que tengas en mente la haremos inolvidable¡

Dibujo cuadro Ikea

Consúltanos y ya me contarás¡

Print Friendly, PDF & Email

1 thought on “Comunión de Ane organizada por IdeAle´s

  1. onega

    Me parece que has hecho una celebración preciosa, todo muy conjuntado y fino. Además el restaurante tiene una pinta soberbia.
    besos y enhorabuena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *