Noche electoral con bloggers vascos de la mano de eitb.com

Por tercera vez consecutiva, eitb.com invitó a l@s bloggers vasc@s a compartir la noche electoral en la elecciones generales del 20N. En esta ocasión fueron 16 los que se animaron. Además, pudieron conocer de primera mano la nueva herramienta social “Txio” que integra la participación en eventos y que ha puesto en marcha eitb.com con la colaboración de Codesyntax.

Detalle de la noche electoral con bloggers en eitb.com.

Detalle de la noche electoral con bloggers en eitb.com.

En esta ocasión participaron “blogeando” y “tuiteando” de manera impenitente: Alvaro Bohorquez @Blogdebori, Maite Goñi @euskaljakintza, Xabier Mendiguren @xme64, Luistxo Fernández @luistxo, Mikel Larreategi @erralin, Iker Merchán @ikermerchan, Iñigo Merino @tehen, Mikel Ortiz de Etxebarria @eztabai, Mikel Uriguen @mikel_uriguen, Vicente Boraita @txente, Haritz Rodriguez @xuriken, Rafa Martinez @euskadigital, Massimo Cermelli @maxcermelli, Josu Orbe @jorbe, Asier Gómez @asier_gomez y Julio Usandizaga @juliousandizaga

Eskerrik asko!! Nuestro resumen de la noche electoral con bloggers en la parte positiva: Buen ambiente, comentarios entre bloggers sobre resultados de la elecciones generales que iban saliendo, tuits ingeniosos y mucho ambiente de trabajo (A la foto nos remitimos)

Aspectos a mejorar para la próxima cita electoral con kedada blogger:  El wifi otras veces fue como un tiro; así que no pusimos los 20 modem-usb a disposición de los asistentes que encargamos la ocasión anterior porque sólo se usó 1. Bueno, pues esta vez hubieran hecho falta,  aunque ya nos arreglamos 😉

A l@s assitentes, a l@s que no pudísteis venir y a l@s queni siquiera os enterásteis, ¡Os esperamos en la próxima!

4 pensamientos en “Noche electoral con bloggers vascos de la mano de eitb.com

  1. MiKeL

    Joer, qué risas “hisimos” con las retransmisiones cuando se solapaban declaraciones. Pobres realizadores. Por cierto, el trato de Lontzo y Txetxu digno de hotel de 5 estrellas y la explicación de @luistxo de la herramienta Txio, una gozada. Cuando toquen las próximas prometemos dedos más afilados… si el wifi funciona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *