Cómo participan los usuarios con las marcas en las redes sociales

Me he encontrado esta infografía sobre como interactúan los usuarios que utilizan las redes sociales de Twitter y Facebook que aporta información muy interesante,  sobre todo para sacar beneficio de ella.

1) El 85% de los usuarios de Internet tienen cuentas de Facebook, el 49% están en Twitter.

2) El 74% de los internautas usan Facebook todos los días, el 35% usa Twitter a diario.

3) El 57% de los usuarios de Internet tienen más de 100 amigos en Facebook, el 25% tiene 100 seguidores en Twitter.

4) El 19% de las personas siguen una marca en Twitter.

5) El 39% de las personas tienen Twitter acerca de una marca en Twitter.

6) El 29% de las personas tienen retweets sobre una marca en Twitter.

7) El 58% de los usuarios de Facebook han hecho “me gusta” en una marca en Facebook.

8) El 42% de las personas mencionadas tienen una marca en una actualización de estado de Facebook.

9)  El 41% de las personas han compartido un enlace de un vídeo, o una historia acerca de una marca en Facebook.

10) 50% más de personas que dicen que su marca se menciona en las actualizaciones de estado de Facebook son sólo positivos (frente a los negativos o mixtos).

11) Casi el doble de muchos usuarios dicen que sus tweets son sólo de la marca positiva (frente a los negativos o mixtos).

12) Las mujeres son mucho más amables con las marcas en Twitter que los hombres, como la vida misma 😉

13) el 66% de los usuarios de Facebook que han hecho me gusta en una marca tiene más de 100 amigos .

14) El 84% de los usuarios de Facebook que han hecho “me gusta”  están activos en Facebook todos los días.

15)  El 59% de los usuarios de Facebook que han hecho “me gusta”en una marca han realizado una actualización de estado.

16) El 57% de los usuarios de Facebook que han hecho “me gusta” en una marca han compartido un enlace o video sobre una marca.

17) El 80% de las personas prefieren recibir cupones, promociones, sorteos y descuentos de las marcas en los medios de comunicación social.  (A tener muy en cuenta)

18) El 8% de las personas prefieren recibir noticias de la marca en los medios de comunicación social, es decir, redes sociales.

19) El 5% de las personas prefieren obtener respuestas por parte de las marcas.

20) El 32% de la gente prefiere las actualizaciones de las marcas  de forma breve.

21) El 27% de la gente prefiere las actualizaciones de las marcas en forma de mensajes .

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