Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana. Por Richard Gott

El veterano reportero de The Guardian, Richard Gott, publica el libro “Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”. Fruto de su relación con el presidente de Venezuela y sus largas estancias en el país.
Richard Gott comenzo como corresponsal en America Latina del periodico britanico The Guardian en 1963 en un viaje a Cuba en donde conocio a Ernesto Guevera.
Se encotraba de reportero en Bolivia cuando casualmente fue a fusilado el Che y Richard acudio ante su cadaver. También cubrio el golpe de estado contra Salvador Allende en 1973.

Richard Gott nos ha contado: “Me retire de America Latina porque los años siguientes fueron tristes para el continente. Hasta que en los años 90 me entusiasme con las historias que llegaban de Venezuela sobre un jovén militar progresista que se llamaba Hugo Chávez”.

Richard opina sobre la revolución bolivariana: “Es una revolución lenta pero de verdad, el acontecimiento más importante desde la revolución cubana”.

“Hugo Chavéz y la Revolución Bolivariana” se publica en editorial Foca.

6 thoughts on “Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana. Por Richard Gott

  1. Kande

    Hola Roge,

    te oigo desde hace años en Levando Anclas, y ahora también en La Casa de la Palabra. Zorionak y ánimo!

    Una sugerencia para el blog: sería mejor que, en vez de contar qué dijeron tus invitados el programa anterior, nos adelantaras qué contenidos tendrá el programa de cada día.

    Gracias y sigue así, artista.

    Responder
  2. unai

    aupa yo lo que propongo es una recogida de firmas para que los deportes dejen de una p*** vez de jodernos la dosis semanal de levando anclas, que roge y los veititantos años del programa merecen mas. Igualito dormirse tras escuchar a Roge que con la radio apagada porque no hay mas que tios emocionados/desilusionados porque una banda de privilegiados millonarios han acertado o no al darle una patada al cacho ese de cuero, vamos….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *