El viernes en la Casa de la Palabra viajes extraordinarios con Jorge Sanchez.

Este viernes 29 de septiembre en la Casa de la Palabra conversaremos con el viajero catalan Jorge Sanchez que hasta la fecha ha visitado todos los países de la tierra. Nos presentara su último libro “Siete viajes a países extraordinarios”.

El domingo 1 de octubre en Levando Anclas habrá navegaciones, paseos en bici y anecdotas de un mago donostiarra en la capital de Namibia.

En Levando Anclas daremos la vuelta a Euskal Herria en tandem con Rosa Lizaso y Mikel Bringas. El mago y viajero donostiarra Cristian del Río nos relatara su larga estancia en Windhoek, la capital de Namibia. Pamen Pereira nos describira como cruzo el estrecho de Drake de la Antartida a Usuahaia, pasando por las islas Horcadas del Sur. Esto y más el domingo en Levando Anclas de 10 a 12 de la noche.
Buen fín de semana.

4 pensamientos en “El viernes en la Casa de la Palabra viajes extraordinarios con Jorge Sanchez.

  1. rosa-mikel-eki

    Qué bueno que se crea este blog, ahora tendremos más cerca todo lo que Roge nos cuenta y por lo tanto crecerá nuestra ilusión por viajar, pues a nosotros parte de nuestra afición no la han creado Roge y sus invitados. Poder viajar cada programa, solamente con encender la radio es un privilegio que ahora podemos continuar también en esta web.
    Un par de propuestas que entiendo que suponen un esfuerzo importante, pero que a los seguidores de Roge nos vendrían muy bien. La primera realista: crear un servicio de suscripción por correo electrónico, de tal manera que a diario recibiésemos los temas a tratar en cada programa. La segunda imagino que aún no posible, pero algún día llegará: poder almacenar los programas y bajarlos de internet. Poder escuchar por la mañana cuando voy a trabajar el programa emitido la víspera por la noche, sería la mejor energía para empezar el día.
    Aprovecho la ocasión para invitar a quien lea este texto a visitar nuestra web http://www.bizibidaia.net donde informamos entre otras cosas del libro que estamos escribiendo: Euskal Herria en bici.
    Un abrazo y ánimo

    Responder
  2. JOSEAN

    AMIGO DE LAS ONDAS,SI PUEDES PREGUNTA A LOS VIAJEROS EN BICI, COMO SE PREPARAN PARA PASAR LOS VIAJES,PRESUPUESTO,COMIDA,ALOJAMIENTOS,ETC..Y RECUERDA QUE LA LIBERTAD ESTA UNIDA A LA SOLEDAD,UN ABRAZO DESDE PAMPLONA, JOSEAN.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *