La vuelta al mundo a vela con un niño de dos años.

“Izando mí corazón” es la historia novelada de una circunvalación al globo terraqueo de una familia. Manoli Olive, Guillermo Marti y su hijo guillermito de dos años. Esta relatada por Carmen Nadal, una amiga de Manoli que se puso en la piel de los protagonistas.Guillermo es un mallorquín que soñaba con dar la vuelta al mundo a vela. Manoli le quiso acompañar a toda costa. Cuando cruzaban el oceano Atlantico, la autentica prueba de fuego,les asaltaron un montón de dudas. ¿Como reaccionaria el bebe en un espacio tan reducido como es el de su velero,”Gipsy”, de 10,76 metors de eslora?. ¿Obravan bien sometiendoles a su hijo a una navegación tan longeva com aquella?.

Manoli exclamo ante su primera amanecer en el ocano: “¡Cuantos amaneceres de mi vida me habre perdido!”. Estuvo la siete primeros días y noche mareada, no vencia lo que los franceses llaman “el mal de mer”. Sin embargo, con el tiempo comenzaron a saborear lo que era el sentirse libre, sin prisas, sin hipotecas, sin relojes ni ataduras.

Nos lo conto Carmen Nadal el domingo (8-10-2006) en Levando Anclas.

“Izando mi corazón” de Carmen Nadal lo publica editorial Noray.

2 thoughts on “La vuelta al mundo a vela con un niño de dos años.

  1. toni

    EXCELENTE LIBRO PARA LEERSE EN DOS DIAS… MARAVILLOSA AVENTURA. ANIMO A TODOS LOS SOÑADORES¡¡
    EN BREVE YO TAMBIEN EMPIEZO MI VUELTA AL MUNDO CON MI VELERO LONGYANG… ALGUN DIA TAMBIEN TENDREMOS NIÑOS Y SEGUIREMOS NAVEGANDO CON ELLOS.

    Responder
  2. Jose

    ¡Hola! Al leer esta reseña me ha llamado mucho la atención lo mal escrita que está. No pensaba que esto pudiera ocurrir en el blog de un licenciado en ciencias de la información. Comprendo la premura con la que en ocasiones escribimos pero sería un detalle cuidar este aspecto.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *