Juan Kratzmaier. 30 expediciones a la antartida

El invitado de este miercoles 22 de noviembre 2006 en el programa Bulevard de Radio Eusakadi es JUAN KRATZMAIER. Argentino nacido en Bariloche en las montañas andinas. Lleva en la sangre la montaña y el esquí. Estudio turismo. Trabajaba durante la temporada en estaciones de esqui y luego con el dinero ganado lo invertia en viajar. Lleva más de 20 años organizando viajes. Muy de jovén recorrio America Latina en auto-stop. A los 24 años se hizo buscador de oro en la selva de la Mosquitia entre Nicaragua y Hondruas. Con 24 años vino a Europa. Se compro una furgoneta en Lisboa he hizo 45 mil kilometros por nuestro continente. En 1999 junto con un amigo pensaron cual era el lugar del mundo mas inaccesipble. En todas las guias de viajes que consutaron señalaban el río Beni como un lugar intransitable y alli se fueron.

/p>
esar de lo ya contado, su mayor experiencia viajera ha sido la Antartida. Lo ha visitado en 30 ocasiones. Ha ido en plan profesional, contratado por los cruceros que navegan a la Antartida. Da conferencias a los pasajeros sobre la historia de la Antatida y se encarga de la logistica en las opoeraciones de desembarco.

Nos hablara entre otras cuestiones de las reglas que el visitante debe respetar en su visita a la Antartida.

Le entrevistare a Juan en  las colaboración que hago todos los miercoles en el magazine radiofonico de Bulevard. De 11,5 a 11, 30 de la mañana.

Para más información de los viajes y fotografias de Juan Kratzmaier: www.kratzmaier.com

31 de diciembre expone "Antartida la aventura blanca" en la libreria Deviaje en Madrid. C/ Serrano nº 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *