Recomendación de libros de viajes y montaña. Librería Patagonia

El pasado viernes (24-11-2006) en la sección "La Aventura de leer", en la Casa de la Palabra, le toco el turno a la librería Patagonia, ubicada en Valencia. Un establecimiento dedicado a la literatura de viajes, montaña y cartografía. Los libros seleccionados fueron los siguientes:

uot;Estambul. Ciudad y recuerdos". Del premio Nobel turco Orhan Pamuk. Editorial Mondadori.

"Tan lejos como los pies me lleven" Josef Martin Bauer. Editorial Edhasa. La historia real de un soldado alemán en la II Guerra Mundial que escapa de una prisión en Siberia y huye a pie hasta Alemania. 14 mil kilómetros de aventura y supervivencia.

"Cumbres en familia". Miguel Pastor. Editorial I.R.V. Una guía para ascender en familia, a las cumbres más altas de cada una de las provincias del Estado Español. Enfocada para ir al monte con los niños.

"Viaje de una mujer alrededor del mundo". Ida Pfeiffer. Editorial Barrabes. Colección mujeres viajeras. Ida Pfeiffer fue una austríaca que dio la vuelta al mundo en 1846. Contaba con 45 años, no procedía de una familia aristocrática ni adinerada como era lo habitual entres las viajeras de aquella época. En su bolsillo solo contaba con 100 libras cuando partió.

Para más información:

Teléfono: 96 393 60 52

www.libreriapatagonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *