Mónica Pérez de las Heras. La guia del ecoturismo. O cómo conservar la naturaleza a través del turismo

Este miercoles 31 de enero, en la colaboración de viajes que hago en el programa Boulevard de 11, 5 a 11, 25 de la mañana entrevisto a la viajera y periodista Monica Pérez de las Heras. Autora del libro "La Guía del Ecoturismo. O como conservar la naturaleza a través del turismo". Mónica es periodista medioambiental con una larga trayectoria en publicaciones e incluso en emisiones radiofónicas. Ha recorrido los cinco continentes para descubrir experiencias ecoturísticas.     

  

 

 Nos contara su experiencia en proyectos de ecoturismo en la Amazonia brasileña, el Pantanal de Bolivia, la selva de Taman Negara en Malasia, dicen que es la selva tropical más antigua del mundo, en donde se encuentra la fafflesia la flor más grande de las existentes, mide más de un metro de diámetro. También ha visitado proyectos ecoturisticos en Panama en la comarca de Kuna Yala, gestionado por los indios Kuna. En el Perú el centro de investigación de Tambopata un lugar en el que se protege a los guacamayos. La editorial es Ediciones Mundi-prensa. La entrevista será telefónica.

3 pensamientos en “Mónica Pérez de las Heras. La guia del ecoturismo. O cómo conservar la naturaleza a través del turismo

  1. RODRIGO VARGAS LEIVA

    soy un chileno que admira al pueblo VASCO yles desea mucha paz,fe y esperanza .
    Desde el fin del mundo vaya todo mi afecto y cariño para todos ustedes.

    ADIOS AMIGOS!!!!!!!

    Responder
  2. Karra

    Aupa Roge ,

    sól te escribo par aanimarte a seguir tu singladura radiofónica . En el mar actual de zafiedad , superficialidad y vulgaridad en los medios , tu nos acercas al lado humano de la vida ; a lo importante .
    Levando anclas me aporta ilusión y entretenimiento .Un refernte en la radio.
    Espero que tu apuesta en Radio Euskadi dure muchos años más . Y que cunda tu ejemplo .

    Agur ,
    Karra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *