“Darshan. El abrazo” . Pelicula documental sobre Amma, una maestra espiritual de la India

El jueves (1-2-2007) estuvieron en La Casa de la Palabra Patricio Hernandez y Josune Badiola para presentaron el estreno del documental "Darshan. El Abrazo".

El viernes se estreno en varios cines de Euskal Herria la película – documental "Darsahn. El abrazo". Un film del director francés Jan Kounen. Se trata de un recorrido por la India siguiendo a Amma, una de las grandes lideres espirituales de este país. Su practica es el abrazo que lo ha realizado con más de 26 millones de personas en todo el mundo.
El pamplones Patricio Hernandez , es profesor de literatura en la Universidad Publica de Navarra, es el coordinador de las actividades de Amma en el Estado Español y presencio el prestreno en Madrid. Tambien nos acompaño Josune Badiola que ha tenido la oportunidad de recibir el abrazo de Amma en varias celebraciones.

La primera vez que vino Amma al Estado Español fue en 1997 en Lizarra-Estella. De ello hablamos en su día en los primeros programas de la Casa de la Palabra. La peli se puede ver en el cine La Florida en Vitoria-Gasteiz, en los Golem Yamaguchi de Iruñea y en los multis de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *