El miércoles 2 de mayo en La Casa de la Palabra: Flores, energía y salud

En La Casa de la Palabra se recibirá al mes de mayo con flores, energía, salud y un maratón ornitológico. Estarán representantes de Bizilore, un colectivo de mujeres cuyo objetivo es la reproducción de flores antiguas utilizando métodos de cultivo ecológicos y biodinámicos y garantizando su origen genético natural. Se trata de un proyecto orientado a la conservación de la biodiversidad y al embellecimiento del entorno.

  

Bizilore recientemente recibieron el primer premio del Trofeo Tierra de Mujeres creado pro la fundación Yves Rocher. El próximo 6 de mayo organizan en Bakio el “Día de la flor”. Entre otras invitadas, estará en la Casa de la Palabra Mª Carmen San Martín, agricultura ecológica de esta localidad vizcaína.

Natxo Garcia del Instituto Alavés de la Naturaleza, comentara como preparan el Primer Maratón Ornitológico a Pie. Participaran varios equipos de ornitólogos que competirán por observar más aves en 24 horas, andando un máximo de 42 km.

Para más información y consulta de bases: www.ainani.blogspot.com

Además, expertos en salud natural nos aconsejaran como ganar en energía y salud en primavera.

1 thought on “El miércoles 2 de mayo en La Casa de la Palabra: Flores, energía y salud

  1. flores virtuales

    En algunas ocasiones las flores tienen que tener una cierta importancia, y entonces la elección cae en las orquídeas. En este caso es mejor elegir pequeñas orquídeas de ramo largo: son las más grandes y ligeras, también si tendrán una durada inferior con respeto a ramos cortos y grandes flores. Si las preferencias van en estas ultimas, evitar aquellas de color violaceo, que son las más tradicionales y también las más comunes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *