Levando Anclas 1 de julio. Animales salvajes del Chad y varias travesias en barco

Bienvenidos a Levando Anclas este domingo (1-7-2007). Desde la sintonía de Radio Euskadi este es vuestro programa fiel de viajes y aventuras. Para apurar más esa fidelidad no descansamos esta temporada veraniega. Tenemos preparadas muchas entrevistas sobre viajes y aventuras que emitiremos los domingos y festivos.

  

 

Como adelanto de lo que será el Levando Anclas del 1 de julio os anuncio que continuaremos con dos viajes iniciados el pasado domingo. Volveremos a estar con Amaia Agirre y Emilio de la Hoz que en su velero el "Silver Cloud" soltaron amarras del puerto de Getaria. Acompañados de sus dos niños Izar y Odei fueron a Baleares, Canarias y Cabo Verde. Esta vez nos relataran como fue la travesía del océano Atlántico hasta Natal en Brasil.

Román Morales, desde Santa Cruz de Tenerife, seguirá con la narración de la remada en kayak por los cauces más importantes de América del Sur durante dos años y medio.

Además de continuar con estas dos aventuras, abriremos el programa con Luis Arranz, biólogo canario, que dirige el Parque Nacional de Zakouma en el Chad. Se caracteriza por las grandes manadas de elefantes y jirafas. Le preguntaremos a Luis por su vida en el centro de un parque rodeado de fauna salvaje.

La escritora orientalista Ana Mª Briongos, experta en Irán, Afganistán e India, se interno por primera vez en Bangla Desh, con parada en el Parque Nacional de Sunderbans en donde todavía merodea el tigre de bengala. Es toda una gozada y un aprendizaje escuchar a Ana Mª veterana viajera por los caminos de oriente.

Para más información: www.ana-briongos.net

En google buscar pasionviajera

1 thought on “Levando Anclas 1 de julio. Animales salvajes del Chad y varias travesias en barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *