Jon Eizagirre. Smiling & Surfing in India. Surf por causas humanitarias

Jon Eizagirre es un surfista de Zarautz que ha viajado por todo el mundo en busca de olas, a veces a lugares en el que la situación social se hacia dolorosa. Esto le llevo a él y a sus amigos surfistas a actuar por una causa justa. Contactaron con una pequeña ONG de Valencia The Lalu Smile que trabajan para niños tibetanos en el exilio y para un orfanato de victimas del tsunami en Mamallapuran en el estado de Kerala, al sur de la India. Se pusieron manos a la obra y después de recaudar fondos, el domingo parten para la India. En el orfanato, durante un mes, darán clases de surf, donaran tablas y material, además de dinero.

  

 

CLASES DE SURF PARA LOS NIÑOS DEL TSUNAMI

Jon Eizagirre hablo para el espacio que tenemos de surf todos los viernes en la Casa de la Palabra. Desde la playa de Zarautz – coincidiendo con la celebración del campeonato del circuito mundial W.Q.S. – nos informo del viaje que preparan al sur de la India, a la localidad de Mamallapuran, cerca de Chennai. El objetivo es donar tablas de surf y otros materiales surferos, además de dinero a un orfanato de victimas del tsunami. El domingo (16/9/2007) partirán once personas, entre ellas, cinco surfistas, el fotógrafo y escritor Willy Uribe, un medico, un licenciado en Bellas Artes que impartirá clases de pintura y escultura…

Jon Eizagirre y sus amigos han creado para este proposito Smiling & surfing in India. En los últimos meses han vendido 500 camisetas, han realizado una subastascon tablas de Aritz Aramburu y Hodei Collazo, al que se sumo el dinero recibido de marcas relacionadas con el surf.

Para más información: www.smilingsurfing.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *