La Casa de la Palabra jueves 20 de septiembre. Ciclistas urbanos ante la Semana de la Movilidad Sostenible. Eneko Etxebarrieta opina desde Manaos. Ciudad real de Polo a Polo

En la Casa de la Palabra conversaremos con diversos colectivos populares y ecologistas sobre la Semana de la Movilidad Sostenible. Estaremos con miembros de Ekologistak Martxan. Biziz Bizi de Bilbao y Gasteizko Bizikleteroak. Nos contaran las actividades que están desarrollando, además nos darán su opinión como ciclistas urbanos de cómo esta la situación en cada una de sus ciudades.

  

Desde la Fundación Terra de Barcelona nos informaran del Festival Solar y del Rally Solar con vehículos de emisión cero a celebrar este domingo.

www.festivalsolar.org

Eneko Etxebarrieta nos dará su opinión desde Manaos sobre la celebración el sábado del día mundial de “La ciudad sin mi coche” Eneko ha llegado a esta ciudad amazónica junto con su inseparable compañera Miyuki Okabe, después de haber subido por toda la costa Atlántica de Sudamérica. Eneko y Miyuki conocen directamente la situación de los ciclistas urbanos de ciudades como Bogota o Sao Paulo.

www.acercandoelmundo.com

Finalmente, Manuel Carpintero y Fran Ruíz nos presentaran la expedición Ciudad Real de Polo a Polo. Hace unos meses atravesaron en un velero el estrecho de Drake desde Ushuaia a la Península Antártica.

 

www.sagcr.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *