travesía en un Renault “Cuatro Latas” y en Vespa desde Madrir a Ulam Bator. Finalmente caminaremos por la ruta de los Cataros

Bienvenidos a Levando Anclas. El 12 de octubre navegaremos en piragua por las islas Eolias al sur de Italia. También nos acercaremos a este archipielago a bordo de un velero. Cruzaremos el estrecho de Drake, un mar en donde confluyen las corrientes de tres océanos. Conoceremos como fue la travesía en un Renault “Cuatro Latas” y en Vespa desde Madrir a Ulam Bator. Finalmente caminaremos por la ruta de los Cataros.

  

Iniciaremos Levando Anclas con Toni Casas que en su velero Onas fue desde Menorca hasta las islas del Jónico en Grecia. Conectamos con él en directo el pasado 2 de agosto en el programa La Casa de la Palabra. Recuerdo que nos describió la llegada a las islas Eolias con un precioso atardecer lila producido por el volcán Estromboli. Toni ha regresado esta misma semana de Grecia y nos contara como ha sido la temporada en el Mediterráneo.

Toni se dedica hacer charter, En verano por el Mediterráneo y en invierno cruza el Atlántico al Caribe. El contacto es: www.veler-onas.com

Luego recuperaremos la entrevista que realice a Mikel Lauzirika y Mikel Gantxegi del Barrika Piragua Taldea. Junto con otros cuatro compañeros remaron por el archipiélago de las Eolias. Lo contaron en la Casa de la Palabra el 14 de agosto. Ahora se vuelve a escuchar en Levando Anclas.

Manuel Carpintero y Laureano Serna pertenecen a la expedición Ciudad Real de Polo a Polo. Nos relatan la travesía a vela del estrecho de Drake desde Puerto Toro en Chile al continente Antártico. Laureano es ornitólogo y nos enumerara las aves que observo en esta aventura en medio de tres océanos: Atlántico, Pacifico y Antártico.

Jorge Alvar en un Renault 4 Latas y Jaime Adán en Vespa participaron en el Mongol Rally. Una carrera divertida que la recuerdan entre risas.

Para terminar, el fotógrafo Gonzalo Martínez Azumendi nos guia por la ruta de los Cataros.

Levando Anclas este domingo de 10 a 12 de la noche.

1 thought on “travesía en un Renault “Cuatro Latas” y en Vespa desde Madrir a Ulam Bator. Finalmente caminaremos por la ruta de los Cataros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *