Joserra Basaguren. Bajo el influjo de Mari, la diosa del Anboto. Organiza una nueva salida a la morada de Mari

Joserra Basaguren lo sabe, esta bajo el influjo de Mari, la Dama del Anboto. La adora y se ha convertido en su peregrinó numero uno. Ha realizado 52 excursiones a su morada. Su entusiasmo es tal que propaga la magia de Mari allá por donde va. En la Casa de la Palabra ha estado varias veces anunciando diversas salidas a la cueva de la diosa con tal éxito que en la última ocasión tuvieron que limitar el numero de excursionistas pues superaban la cifra de cien.

  

Joserra Basaguren es alpinista, escalador, guía de alta montaña, presidente del Club Alpino Tabira de Durango durante seis años. Ha cursado estudios de alpinismo en la Escuela de Esquí Alpinismo de Chamonix. Son numerosas sus salidas a Alpes, Picos de Europa y al Atlas de Marruecos. Vive en un hermoso caserío dentro del Parque Natural de Urkiola en donde la presencia de la Dama del Anboto se hace notar.

Desde septiembre de 2006 nos anuncia en la Casa de la Palabra las excursiones que organiza a la morada de Mari. Siempre tiene un gran éxito, se desbordan todas las previsiones y se baten records de llamadas. Después tiene la gentiliza de volver al programa con dos excursionistas femeninas para contarnos la experiencia. Todas ellas regresan como obnubiladas, embrujadas, por haber estado ante la presencia de Mari. Respeto, ofrendas, deseos, magia y la presencia casi fisica de la Dama.

El pasado martes (16/10/2007) Joserra Basaguren anuncio una nueva expedición al Anboto. Será el sábado 27 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el Gran Hotel de Durango. Nada más salir del estudio no pararon de llamarle al móvil, en 24 horas ya había apuntados 54 personas. Al poco cerraron el cupo para esta nueva excursión. De todas formas os dejo el contacto: 630 23 39 34.

Esta nueva salida tiene la particularidad de que se conocerá quien es el visitante número mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *