Andreu Mateu el océano Atlántico con un par de remos

Andreu Mateu se reta así mismo para conseguir hacer realidad sus sueños. Entre 1992 y 1995 partió a dar la vuelta al mundo utilizando 130 formas distintas de transporte. El pasado invierno cruzo a remo, en una embarcación de siete metros de eslora el océano Atlántico. Fueron 96 días desde la Gomera a Martinica. Una prueba de extrema resistencia que la realizo en solitario y sin asistencia externa.

  

Lo curioso del caso es que Andreu Mateu no es un deportista de elite, se considera una persona normal pero esta plenamente convencido de que todos podemos hacer mas de lo que nos suponemos de nosotros mismos.

Andreu quería cambiar su ritmo de vida. Se veía anquilosado, debía adelgazar y dejar de fumar. El último petillo se lo fumo poco antes de soltar amarras.

Otra de las anécdotas vividas por Andreu con un par de remos es que después de estar 50 días sin ver a un ser humano se abrazo a los tripulantes del velero vasco Kuin que fueron a su encuentro. Juntos cenaron un suculento marmitako.

Andreu Mareu dará una conferencia motivacional en Durango el jueves 25 de octubre en San Agustín Kultur Gunea a las 19:00. Lo organiza Geu Be, Asociación de Familias con Necesidades Especiales de Durangaldea.
Reserva de entradas en el 94 681 66 73

 

Le entrevistare nuevamente a Andreu Mateu para que anuncio la charla en Durango en el magazine Bulevard el miercoles 24 de octubre después del boletín informativo de las 11 de la mañana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *