El domingo 2 de diciembre no hay Levando Anclas

Amigos y amigas este domingo no hay Levando Anclas debido a una retransmisión deportiva. Sin embargo, el próximo jueves 6 de diciembre, como es festivo habrá programa. Estoy ultimando entrevistas con Asier Bilbao, un montañero de Ugao-Miravalles que lleva dos años en Colombia. También estoy en contactado con Enric Sala biólogo marino que realiza trabajos en arrecifes vírgenes en el Pacifico Central. Otro de los posibles invitados es Juan Manuel Feliz que ha cruzado el canal de Panamá en un cayuco indígena.

  

Atentos a los próximos Levando Anclas porque además de los ya nombrados espero que estén de invitados gente como Alberto Gómez Borrero. Después de participar en el Mongol Rally en el 2006 se prepara atravesar desde Cochin, al sur de la India hasta Katmandú en motorickshaw.

Esperamos el regreso del desierto de Libia de Enrique Alonso, Luciano Cueva y otros cuatro amigos que han atravesado con éxito el erg Morzuq, 500 kilómetros en donde han sorteado grandes dunas.

Igor Urrutikoetxea nos llevara al Líbano. Posiblemente nos internaremos en los parques naturales de Costa Rica y nos subamos en “el tren del fin del mundo” con destino a Tierra de Fuego.

La aventura continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *