Victoria Manno. Paz en los 6 continentes

Victoria Manno tiene como buena costumbre celebrar el 1 de enero en un lugar simbólico de cada uno de los continentes. Desde que comenzara el nuevo milenio no falta ningún primer día del año a su cita. Su propósito es enviar un mensaje que revindiqué los derechos de las mujeres, niñas, niños, con la petición de que se despierte todo lo que hay de puro en la raza humana. El proyecto lo ha bautizado con el nombre “El fin es el comienzo en las alturas. Paz en los seis continentes”.

  

Victoria Manno, actriz y periodista, de nacionalidad argentina e italiana, con residencia en Madrid desde hace siete años, se ha propuesto visitar cada primero de año un lugar llamativo de cada continente. Arranco el 1 de enero de 2000 con la ascensión al Aconcagua. Luego le siguieron: la torre Eiffel, muralla China, pirámides de Egipto, monolito Uluru (Australia), isla del Rey Jorge en las Shetland del Sur en el continente Antártico, Teotihuacan (México), la plaza Roja de Moscú y actualmente se encuentra en Jordania en donde visita el mar Muerto y Petra.

El proyecto de Victoria Manno esta auspiciado por UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer), con sede central en Nueva York. Todos los gastos corren por su cuenta.

Victoria Manno, antes de partir hacia Amman, nos comunico en la Casa de la Palabra (27/12/2007) el motivo de su misión: “Dando la voz a las mujeres, niñas, y niños que sufren en silencio la violación de sus derechos, enviare un mensaje de fé, de esperanza, de paz, para todos los seres humanos. Pediré la reivindicación de sus derechos…”

Para más información: www.victoriamanno.com

info@victoriamanno.com

1 thought on “Victoria Manno. Paz en los 6 continentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *