Carmen Revilla y Lluis Morón. 25 mil kilómetros en busca de carteles y señales

Carmen Revilla y Lluis Morón han unidos su profesión, diseñadores gráficos, con su afición, los viajes. Esta pareja ha recorrido los cinco continentes para recoger en su camino carteles, rótulos, señales y logotipos. El resultado se reúne en el libro “25.000 Km. de signes”. Entrevistaremos a Carmen Revilla en la Casa de la Palabra este vienes (15/2/2008).

  

Carmen Revilla y Lluis Morón son matrimonio y tienen una empresa de rótulos y señalizaciones que se llama Signes. Se creo hace 26 años y han obtenido importantes galardones como el Premio Nacional de Diseño. Carmen y Lluis se conocen desde hace 17 años y desde entonces viajan todo lo que pueden. Como dice Carmen: “Viajar es una de las mejores formas de invertir el tiempo y el dinero”.

La pasión por los signos y los viajes les ha llevado al parque nacional de Kruger, Ciudad del Cabo, cataratas Victoria, Bangkok, Singapur, Hanoi, Tokio, Melburne, La Habana, Nueva York, Oaxaca, Buenos Aires, París, Barcelona…

Han sacado cientos de fotografías y también han sido cazadores de rótulos. Tienen una colección de doscientas piezas que los han comprado a sus dueños en diferentes partes del mundo.

www.signes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *