Este domingo 17 de febrero no hay Levando Anclas

Debido a una retransmisión deportiva hoy no emitimos Levando Anclas. El siguiente domingo esta confirmado que si tenemos Levando Anclas. Os adelanto que en Semana Santa viene una buena racha de viajes y aventuras pues estaremos en antena el 19, 20, 21, 23 y 24 de marzo de 10 a 12 de la noche. Os doy algunos apuntes sobre futuros invitados y lo que será la Casa de la Palabra del lunes (18/2/2008).

  

Estoy preparando el próximo programa de Levando Anclas. Si no fallan los planes le tendremos, entre otros a Andy Bengoa. Una vida llena de aventuras y acción. Hijo de pastores vascos emigrados a Idaho, deserto de la mili en Estado Unidos por que temió le enviaran a la guerra del Vietnam. Se presento en Bilbao en donde fue jugador de rugby. Se embarco en la marina mercante. Cruzo el océano atlántico a vela. Fue ayudante de leñador en Canadá. En la actualidad da clases de ingles en Gernika y una buena parte del año trabaja de guardabosques para el Ministerio de Medio Ambiente Departamento de Parques Nacionales de Colombia. En este mismo blog hay más información sobre Andy Bengoa.

Otro de los personajes que he contactado es Sergi Ramis. Ha estado una vez más recorriendo el Himalaya. Gran aficionado a las novelas del detective Sherlock Holmes ha seguido sus pasos por Darjeling y el Kanchenjunga. Además a penetrado por el norte de Ladak y en Bután.

Otro de los invitados en un futuro inmediato en Levando Anclas es Carlos Blanco. Fue niño prodigio y a los 12 años ya ofreció su primera conferencia como experto egiptólogo. Nos relatara sus dos viajes a Egipto.

Cambiando de tema. Mañana lunes (18/2/2008) en la Casa de la Palabra de 9 a 10 de la noche. Entrevistare a miembros de la Asociación de Bañistas de Invierno que nos darán su opinión de las ventajas para la salud de remojarse todos los días en el mar. Además el fotógrafo de surf y escritor Willy Uribe nos presenta su última obra literaria “Sé que mi padre decía”, una novela negra con escenarios en Marruecos, México… y Bilbao. La investigadora botánica María Teresa Telleria nos habla de su proyecto “Hongos e islas”. Recoge muestras en Canarias, Madeira y Azores para conocer como han llegado a través del océano los hongos. ¡Apasionante!. ¡No os lo perdáis!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *