Víctor Alonso “Cartas desde el planeta tierra”

Víctor Alonso es el autor del libro de viajes “Cartas desde el planeta tierra”. El relato de una vuelta por todo África y América por tierra y mar. Víctor a pesar de su juventud tenia un buen puesto de trabajo. Lo dejo todo para seguir los impulsos que marcaba su interior: viajar y escribir. En su periplo contemplo el amanecer desde el Monte Sinaí, alcanzo Ciudad del Cabo partiendo de El Cairo. Hizo barco-stop para cruzar el océano Atlántico durante 40 días con un extravagante navegante japonés. Recorrió la selva amazónica… Llego hasta Miami y en vuelo regreso a Buenos Aires en donde residió durante un año.

  

Dicen que su blog es el tercero de viajes más leído en lengua hispana.

www.bajocoste.com

www.aborigenes.net

Víctor fue acompañado de su amigo Lorenzo Aparicio, cámara profesional de televisión, que fue grabando el viaje. En septiembre la TVE 2 emite una serie de 16 capítulos con el titulo de “Se busca”, porque fue, sobre todo un viaje de búsqueda.

En febrero 2009 Víctor Alonso vuelve de nuevo al camino, esta vez por el continente asiático.

Le entrevistamos a Víctor Alonso el miércoles 27 de agosto 2008 a las 11,5 de la mañana en el magazine Bulevard.

2 thoughts on “Víctor Alonso “Cartas desde el planeta tierra”

  1. Víctor Alonso

    Buenos días Roge:

    Te escribo para agradecerte la entrevista que me hicísteis y el trato recibido. Además quería comentarte que no pude atender tu llamada y que me gustaría que conversasemos.

    No tengo tu email para poder escribirte.

    Espero tener noticias tuyas.

    Un abrazo,

    Víctor Alonso

    Responder
  2. Galle

    Conocí y Víctor en su antigua vida, antes de partir en su viaje, y lo volví a conocer en Buenos Aires en su gran y emocionante nueva vida y tan solo puedo decir una cosa de ti…, eres lo que muchos queremos hacer y solo tu te has atrevido a hacer. Mi enhorabuena amigo mío.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *