Lista de invitados con temas de solidaridad y derechos humanos en octubre 2008.

Esta es la lista de octubre de los invitados en la Casa de La Palabra que han tenido relación con temas de solidaridad y derechos humanos.

 

José Geraldo de Souza Castro. Club de Leones de Brasil. ONG que combate la ceguera.

En Levando Anclas 5 de octubre 2008.

 

Miguel Ángel Navarro, Alain Zamorano y Eneko Fernández. Voluntarios de Portu en el pueblo de Arregy en Haití. La Casa de la Palabra 6 de octubre 2008.

 

Inés Sedano y Yanire Sagarna. Voluntarias en la selva de Pastaza Ecuador. Equilore Monduan. La Casa de la Palabra 7 de octubre 2008.

 

Carlos Vázquez de Mugarik Gabe Festival de cine y video de los pueblos indígenas celebrado en Bolivia  y Sergio Benvenuto director del Festival de Cine Pobre de Gibara (Cuba). La Casa de la Palabra 9 de octubre 2008.

 

Eider Huertas y Andrew Ricard. Exposición “Biografías del medio ambiente”. La Casa de la Palabra 9 de octubre 2008.

 

Laura Castresana Setem Hegoa Haizea Bilbao. Lut Van Sant Setem Hegoa Haizea Gasteiz. Juanjo Martínez Intermon Oxfam Valencia. François Guira Unión de Cooperativas Artesanales de Burkina Faso. Encuentros sobre Comercio Justo. La Casa de la Palabra 13 de octubre.

 

Hernán Zin. Reportero en conflictos armados. Situación humanitaria en Afganistán y R.D. del Congo. La Casa de la Palabra 14 de octubre.

 

Fernando Pedro Pérez. Autor del libro: Mehatxatutako herriak (Pueblos amenazados). La Casa de la Palabra 15 de octubre 2008.

 

Josune Alboniga. III Festival contra la censura. La Casa de la Palabra 16 de octubre 2008.

 

Luis Gómez organización del Festival contra la censura. Talisma Nasrin escritora de Bangla Desh tres veces amenazada de muerte por los fundamentalistas islámicos. Issa Nyapahaga pintor de Camerún exiliado. La Casa de la Palabra 20 de octubre 2008.

 

Nerea Gallardo y Ainoa Urrozola. Voluntarias de Medicus Mundi Gipuzkoa en la Amazonia de Ecuador. La Casa de la Palabra 21 de octubre 2008.

 

Laura de Luis de Survival International campaña “El progreso mata a los pueblos indígenas”. 22 de octubre 2008.

 

Eduardo Jorda autor de “Pregúntale a la noche” sobre la guerra civil en Burundi. La Casa de la Palabra 22 de octubre 2008.

 

Chiwoniso cantante de Zimbabwe censurada. Masha y Marjan Vahdat cantantes persas hablan sobre la censura a los artistas en Irán. La Casa de la Palabra 23 de octubre 2008.

 

Gorka Cubero. Biólogo que trabaja por la recuperación de manantiales en Bolivia. Cooperante de la ONG Zabalketa. 28 de octubre 2008.

Dominique Sallard de la ejecutiva de la Internacional de Resistencia contra la Guerra. Adriana Castaño de asociaciones juveniles de Medellín (Colombia) contra la violencia y las armas. Javier León objetor de conciencia pionero en Ecuador. La Casa de la Palabra 29 de octubre de 2008.

 

Jorge Rodríguez delegado de Mundi Bat en Palestina. Lilian Córdoba de la Red Judía Antisionista. Participantes en el congreso organizado por Mewando con agentes palestinos y judíos por una paz en Oriente Medio. La Casa de la Palabra 30 de octubre 2008.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *