La Casa de la Palabra 21 de noviembre 2008. Nando Padros da la vuelta África y brinda apoyo a orfanatos y escuelas.

Nando Padros trabajaba en una empresa que organizaba eventos motociclistas y el Camel Trophy. Viajo por el mundo y se lamentaba de las condiciones de pobreza de muchos niños. En agosto de 2005 dejo familia y amigos para comenzar una vuelta al mundo en bici en la que se propuso hacer donaciones en orfanatos y escuelas. Cruzo toda Europa, Oriente Medio y desde Egipto llego a Ciudad del Cabo en la punta más al sur del continente africano. Por motivos burocrático ha regresado por unos días a su casa en Navarcles (Barcelona). Es uno de los invitados del programa la Casa de la Palabra.

 

 

Nando Prados cogió una pulmonía en la Republica Checa y cuatro malarias en África. Se perdió en el desierto al norte de Sudan y le persiguió un elefante en Tanzania. Todos estos inconvenientes han sido superados por la gran acogida que ha tenido con las gentes con las que se ha cruzado. Ha convivido estrechamente con familias que le han ofrecido alojamiento a lo largo de 22.570 kilómetros. Las aportaciones que llegan a su pagina de internet www.gambada.com las dona a los orfanatos y escuelas que encuentra más necesitados.

2 thoughts on “La Casa de la Palabra 21 de noviembre 2008. Nando Padros da la vuelta África y brinda apoyo a orfanatos y escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *