Jaime Nuñez. El mundo en moto

Jaime Núñez y Conchi Cosme se siente afortunados por conocer países y personas de diferentes razas y además haberlo hecho de la forma que más les gusta: sobre una moto. Piensan que la moto junto con la bicicleta son los mejores vehículos para sentir más de cerca el paisaje y sus circunstancias. Después de recorrer la península Ibérica se lanzaron a visitar Marruecos y buena parte de Europa. Continuaron por rutas clásicas como la Ruta 66 en Estados Unidos, la Ruta 40 en la Patagonia, la transhariana, Australia desde Darwin en el norte hasta Melburne en el sur, pasando por la carretera great ocean round.

 

 

Jaime Núñez ha cruzado cinco de los siete mayores desiertos que hay sobre la tierra. Dos de ellos en  la pasada primavera cuando con su mujer Conchi fueron desde Cabo Agujas, la punta más al sur del continente africano, hasta las cataratas Victoria. De camino atravesaron el desierto del Kalahari y el de Namib.

 

Jaime Núñez es el único moto aventurero español que ha llegado a los puntos más al sur del continente americano, australiano y africano.

 

Jaime y Conchi han montado un canal de televisión por internet en donde se emiten exclusivamente documentales de viajes en moto. www.exploramoto.com

 

 

Jaime Núñez, junto a los hermanos moteros Iria y Alberto Villar, son los protagonistas de la entrevista que mañana miércoles 26 de noviembre a las 11,5 de la mañana les haremos en el magazine Bulevard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *