David Peral, Alejandro Rojas y Ander Olazabal. Tres mochileros vizcaínos por los caminos de Perú.

Alejandro Rojas, Ander Olazábal y David Peral son tres amigos de la infancia de la zona de Leioa, Algorta y Plencia. Un trío que tienen 24 años y les fascina viajar con la mochila a cuestas. Llegaron a Lima el 22 de octubre para recorrer Sudamérica. Les ha gustado tanto este país que todavía continúan en él. En Levando Anclas (18/1/2009) les localizamos en las localidad de Lagunas a las puertas de la selva. Tienen intención de llegar a Iquitos y por el río Amazonas navegar hasta su desembocadura en Belén.

David Peral escribe para Levando Anclas: “Aunque es el primer gran viaje que realizamos juntos, por separado ya hemos estado en diferentes países por varios continentes. Así que una vez más que decidimos dejar el coche, la casa y el trabajo para enfrascarnos en este viaje. No hacemos turismo clásico, sino de mochileros, buscamos sumergirnos en a cultura, conocer a la gente y acercarnos lo que podamos a la realidad del país. Y por supuesto buscando los mejores precios y las máximas experiencias. Además, hace tiempo que tenemos en la cabeza un proyecto audiovisual relacionado con los viajes, el cual estamos desarrollando. Este viaje, por supuesto, nos sirve para recopilar información, ideas, contactos”.

 

David y Ander son cámaras de televisión y a estas alturas del periplo tiene la cabeza muy caliente de los temas que van descubriendo. En la ruta les ha gustado todo: Paracas, Cañón del Colca, lago Titicaca, Salar de Uyuni en Bolivia, Cuzco, Machu Pichu, Nazca, Huaraz en donde subieron a la cima del Pisco (5,750 m). Fueron a la costa de Ecuador y ahora se disponen a llegar a Iquitos para descender el río Amazonas.

 

Esperan llegar a Belén a mediados de febrero y volverán para Euskadi, sino les atrapa el corazón alguna nativa, a finales de marzo.

 

La conexión con David, Ander y Alejandro con Levando Anclas es el domingo (18/1/2009) alrededor de las 10,25 de la noche.

 

Más información: www.davidperal.blogspot.com

 

1 thought on “David Peral, Alejandro Rojas y Ander Olazabal. Tres mochileros vizcaínos por los caminos de Perú.

  1. Rocio

    Por la parte que me toca debo decir que , QUE TIOS! como habran echo para salir en otros blogs.jejej.. son geniales..

    soy amiga de David y de Ander y no me salen mas que palabras maravillosas para ellos, valientes divertidos, realistas y soñadores y millones de cosas mas podria de cir. Les echo de menos por aqui pero se que estan cumpliendo sueños.. estoy deseando que vengan y me lo cuenten todo todo, ah! y por encima de todo tienen un alma y un corazon brillante. Rocio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *