Invitados en los próximos programas de Levando Anclas. Recuerdo a Agustín Egurrola. Norte América en bici. Un vasco en el Pacifico. Con los koguis en Colombia…

Este domingo 8 de febrero no hay Levando Anclas debido a una retransmisión de fútbol. Os adelanto algunos de los personajes con los que he contactado y preparado entrevistas. Próximamente escucharemos un montón de historias excepcionales que se refieren a compartir gentes y caminos. Esta es la lista:

Volveremos a recordar al desaparecido trotamundos Agustín Egurrola con extractos de algunas de sus entrevistas más recientes.

 

Conoceremos a otro veterano viajero, el donostiarra Francisco Javier Alcorta su larga historia puede llenar un montón de capítulos de una trepidante novela de amor y aventuras.

 

José Luis Angulo nos guiara por Corea del Sur, Georgia y Armenia.

 

Victoria López, Ferran de la Rosa y su hija Maria nos describen una ruta solidaria con los beduinos del Sinai.

 

Eduardo Cabañas, prejubilado donostiarra, especializado en altas tecnologías, nos explica como organiza su segunda vuelta al mundo.

 

David Fernández de Castro, autor de Crónicas Ibéricas, sigue los pasos a George Borrow el vendedor de biblias en el siglo XIX. Se dirige desde Santiago de Compostela hasta Cádiz.

 

El navegante alemán Kurt Schmidt nos explica su vuelta al mundo sin prisas en el velero Nicole con el que surca los mares desde hace 20 años.

 

Xisco Estarellas autor de “Tormentas, piratas y tiburones” la vuelta al mundo a vela de un mallorquín.

 

Andoni Rodelgo de Ermua y Alice Goffart de Bruselas nos ponen al día de su recorrido por Norte América en bicicleta.

 

www.mundubicyclette.b

 

Paco Nadal nos sube al tren que hace la ruta Bangkok-Singapur.

 

El montañero Iñaki Carranza nos resume varias expediciones a los volcanes del Altiplano de Chile y Bolivia.

 

Lucho Iglesias, coautor del documental Utopía,  nos cuenta como se acerco a la Sierra Nevada de Santa Marta para convivir con los sabios Koguis.

 

Antton Egizabal nos lleva en bici por Vietnam.

 

Además estoy a punto de concretar entrevistas con: Leire Segurola Gabarain, una donostiarra que han encontrado en Mozambique su país ideal. Amparo Cuesta que después de varios años de estancia en Malawi tiene un montón de anécdotas, una de ellas con un hipopótamo gentil que no quiso interrumpir un apacible baño en el lago Malawi.

 

Esperamos a Juan Menéndez Granados que regresa de recorrer Australia en bici. También llamo todos los días a Chus Lago, ha llegado del Polo Sur, para concretar una entrevista.

 

Escribo correos a Nandus para que pare un momento de pedalear por Europa y nos cuente como le va.

 

El viernes pasado tuve la suerte de contactar vía telefónica con Iñaki Osaba, un riojano que vive en un lugar idílico de Panamá.

 

Como veis son muchos los invitados y las maravillosas e increíbles historias que tienen para contarnos. Estoy impaciente por que las escuchéis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *