Meditación en la Casa de la Palabra con el guru Shri Bhima Shankar Shastri.

Con motivo de los carnavales el hotel Carlton de Bilbao, hoy sábado a partir de las 7,30 de la tarde, celebra una gran fiesta basada en la época de esplendor de los maharajas de la India. Con tal motivo se ha decorado un palacio hindú y han llegado expresamente de Delhi un plantel de 18 artistas entre los que destacan la diva del baile Shobra y los hermanos Hafiz a la tabla y Hazim al sitar. Como invitado especial esta el prestigioso maestro de meditación Shri Bhima Shankar Shastri. En la Casa de la Palabra (20/2/2009) tuvimos el gran honor de recibir a los músicos y al venerable guru que recinto en directo tres mantras.

Todavía conservo la agradable sensación de haber participado en un programa tan especial de la Casa de la Palabra junto con el guru Shri Bhima Shankar Shastri y los músicos Hafiz y Hazim. Con el sonido de tabla india y sitar de fondo, el guru recito tres mantras meditativos de fuerte energía. Sí  no llega a ser porque debía concentrarme en la marcha del programa me abría dejado fluir hasta yo que se donde.

 

Como maestros de ceremonia contamos en el estudio con la presencia de Ahmad Ezzedine de la agencia de viajes Byblos Tours, organizadoras del evento para el hotel Carlton. Nos situó históricamente en el periodo dorado de los maharajas entre siglo XIII y XVIII. Nos comento la decoración del hotel para esta fiesta tan especia como si fuera un autentico palacio de la India. Los invitados deben de asistir con trajes indios de la época.

 

Jatim coordinador del elenco de los artistas de la India comento la importancia del gran maestro hindu que teníamos ante nuestra presencia. Además de ser  una alta autoridad de la practica de la meditación también es celebre por su conocimiento profundo de la medicina tradicional india en la que ha logrado importantes curaciones. Además es astrólogo del horóscopo indio, lee las manos y vaticina el futuro según los rasgos de la cara.

 

Ayer viernes, La Casa de la Palabra se convirtió en una fiesta India, en un ashram cargado de energía.

 

Quería agradecer el esfuerzo de Mohamed Ezzdine  de Byblos Tours en la realización del programa.

 

www.byblostours.com

 

 

groupsbyblos@sarenet.es

Teléfono 94 416 45 55

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *