La casa de la palabra 11 de marzo. Txema Garcia cata en Qatar.

Txema Garcia es Master en Viticultura y Enología y Dirección de Empresas Vitivinicolas, especialista universitario en análisis sensorial del vino. Durante la primera semana de febrero realizo un viaje al Estado de Qatar para catar vinos. Ubicado en la península del Golfo Pérsico, es un emirato de Oriente Medio que hace frontera con Arabía Saudí. Txema Garcia tuvo que sortear nueve meses de gestiones para llevar a buen puerto el proyecto.

Una vez en Qatar, Txema García, impartió clases magistrales de cata de vino en Doha, la capital,  y tuvo oportunidad de conocer parte del país. El especialista en vinos relata en La casa de la palabra la experiencia de la cata en Qatar y sus anteriores visitas a países importantes en la elaboración de vino y destilados como Francia, Italia, Alemania, Portugal o Sudáfrica en donde trabajo durante tres meses.

 

4 thoughts on “La casa de la palabra 11 de marzo. Txema Garcia cata en Qatar.

  1. Tximist

    Zorionak Roge ¡¡¡. No se si este es el mejor sitio para dejarte este aviso pero no he encontrado otro mejor. Me lo paso pipa con tus programas y hasta me los grabo en cintas de casette ¡¡¡ para escucharlos tranquilamente.Cómo está el tema de los podcast y q hay q hacer para recibirlos ? . Lo dicho zorionak y a por otros 25 ¡¡ Agur y buen rumbo

    Responder
  2. Roberto

    Suelo escuchar “La casa de la palabra” cuando regreso por la noche a casa, en la radio del coche.
    Me gustaría saber el título y el autor de la melodía con la que introduces el programa.

    Animo, me parece un pograma original y entretenido para los oyentes.

    Un saludo

    Roberto

    Responder
  3. Roge Blasco

    Hola Roberto. La sintonia de la Casa de la Palabra es del disco de Fermin Muguruza Euskal Herria Jamaica Clash. Gracias.

    Responder
  4. Rachid klary

    hola txemita!!! te felicitamos por tu nombre. eres un cabron, el primero de españa que lo has conseguido! fijate a estas horas de la noche, las 2 y media… y nos hemos acordado de ti!! muchos besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *